
"Es bonito..."
Sigue la Información y Actualidad sobre el mundo del Tenis y sus competiciones en Directo

"Es bonito..."

Oda al tenis

"No eres rudo..."

"Cuando acabó el set..."

"Tiene posibilidades..."

Tras un partido para la historia

"¿Alguien rápido cambiando las ruedas?"

Sin Sinner ni Carlos Alcaraz

"Muy difícil para una mujer"

"No tuve energía"

Ninguno ganará Roland Garros

En segunda ronda

"No hay respeto"

"Sinner y Alcaraz son increíbles, pero..."

"De vuelta a Miami"

"Típico de Novak"

Victoria en cuatro sets

Se marchó sin avisar