"Y en tierra batida, debido a su récords..." Djokovic se rinde a Rafa Nadal: "Si hablamos de favoritos para Roland Garros Nadal siempre tiene que estar en la cima"
Parece que el balear es uno de sus ídolos La épica reacción de Iga Swiatek, número 1 de la WTA, al ver a Rafa Nadal en la arena de Roland Garros
"Quiero escalar hasta el cielo" ¿Qué escogería Carlos Alcaraz de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer?
¿Ganará allí su primer Grand Slam? El guiño de Roland Garros a Carlos Alcaraz: "El mayor título sobre tierra batida de su historia... por ahora"
Ganador del Madrid Open ¿Puede terminar Carlos Alcaraz 2022 como número 1 del mundo? Estas son las cuentas del murciano
El torneo se enfrenta a sanciones Rafa Nadal no comparte el boicot de Wimbledon: "Es injusto, qué culpa tienen mis compañeros de lo que pasa con la guerra"
Jugadores y jugadoras de dichos países, unidos Wimbledon, en problemas: "Habrá consecuencias, sus prohibiciones a tenistas rusos y bielorrusos no tienen sentido"
"Es especialmente inapropiado" Kasparov carga contra Djokovic por apoyar a los tenistas rusos y bielorrusos vetados de Wimbledon
"No es el coronavirus" Djokovic desvela que sufre una "enfermedad" tras caer con un 'rosco' en Serbia
"Ahora el que tiene que remontar soy yo" Carlos Alcaraz saca su carácter: su cabreo con el árbitro en una bola vital ante De Miñaur