PEDÍA UNA INDEMNIZACIÓN A CANTERA E IRENE LOZANO Un juez rechaza la demanda del coronel Lezcano-Mújica contra Zaida Cantera por llamarle acosador: "La propia sentencia habla de vejación"
¿HAN LOGRADO ENTRAR COMO DIPUTADOS EN EL CONGRESO? Zaida Cantera, Julio Rodríguez... ¿Qué ha pasado con los fichajes más mediáticos del 20D?
¿Qué ha pasado con los fichajes más mediáticos del 20D? ¿Qué ha pasado con los fichajes más mediáticos del 20D?
FICHAJES LLAMATIVOS QUE NO SON CASUALES Juan Pablo Wert, Julio Rodríguez, Zaida Cantera... los partidos tiran de fichajes mediáticos para el 20D
EL MINISTRO MORENÉS SE COMPROMETIÓ PERO SOLO HAY UN BORRADOR Militares piden al Gobierno que impulse un protocolo para aplicar en casos de acoso en el Ejército
ASÍ LO HA MANIFESTADO EN UN COMUNICADO El PSOE cree que la incorporación de Irene Lozano a sus listas es "muy enriquecedora"
ACOMPAÑARÁ AL LÍDER DEL PSOE, PEDRO SÁNCHEZ, EN ESTA CANDIDATURA Zaida Cantera, la excomandante que denunció acoso sexual en el Ejército, será número seis en la lista del PSOE Madrid
El PSOE 'recluta' a Zaida Cantera como número seis en la lista de Madrid El PSOE 'recluta' a Zaida Cantera como número seis en la lista de Madrid
ASÍ SE ACABARÍA CON LAS TRABAS El caso de Zaida podría cambiar la Justicia militar, un borrador prevé que el acoso se denuncie directamente a la cúpula
LE LIBERARON ARGUMENTANDO QUE HABÍA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO Zaida Cantera: "A Lezcano-Mújica le pusieron en libertad y a mí me amenazó de muerte"
AFIRMA QUE NO ESTÁ EN LA CÁRCEL GRACIAS A LA DEFENSA DE COMPAÑEROS Zaida Cantera: "Todo el mundo recuerda lo que me ocurrió, pero de teniente coronel para arriba todos han perdido la memoria"
LA COMANDANTE AFIRMA QUE HA PASADO SUS MEJORES AÑOS ALLÍ Zaida Cantera: "No todos los militares son iguales, para mí las Fuerzas Armadas son una maravilla"
SU ACOSADOR LE HA DENUNCIADO POR INJURIAS A UN SUPERIOR Zaida Cantera: "El ministro de Defensa me ha dicho que no tengo derecho a saber por qué se me denuncia"
DENUNCIÓN EN EL PROGRAMA EL ACOSO SEXUAL QUE HABÍA SUFRIDO Zaida Cantera: "Me amenazaron cuando se estaba grabando 'Salvados'"
LA DIPUTADA DE UPYD LLEVÓ EL CASO DE ZAIDA AL CONGRESO Irene Lozano: "Hay una estructura que protege a los mandos que abusan y perjudica a quienes sufren los abusos"
FUE ARRESTADO UN MES POR CRITICAR LOS RECORTES EN DEFENSA Jorge Bravo: "La autoridad que me puso la sanción no tenía potestad para sancionarme"
LAS MOTIVACIONES QUE JUSTIFICAN LOS ARRESTOS EN EL EJÉRCITO Zaida Cantera: "Un mando puede privar de libertad a un subordinado por llegar tarde"
ES COMANDANTE JURÍDICO DEL EJÉRCITO Letizia Prieto: "El Código Penal Militar que se tramita ahora en el Congreso es una barbaridad"