Demoledor mensajeJoaquín Castellón, ante el discurso del PP sobre los migrantes: "Si tuvieran dinero no serían inmigrantes, sino inversores"
Unidas a las de VoxEl reparto de inmigrantes provoca reacciones xenófobas en las filas del PP: "Como no les pongan una marca como a los animales..."
Sufre "raciscmo burocrático""Me han dicho 'de Pirineos para abajo, África'": la corresponsal de laSexta en París relata la xenofobia que sufre por ser española
'Leticia en París'La corresponsal de laSexta en París explica la xenofobia que sufre por ser española: "Me han dicho 'de Pirineos para abajo, África'"
Así es el perfil del delincuenteUn inspector de la Unidad de Delitos de Odio analiza el aumento de los casos de racismo en España
Discriminación en EspañaLa razón por la que no se denuncian más casos de racismo, según una joven venezolana: "La gente tiene miedo a las instituciones"
Racismo y xenofobia"¿Cuántos gitanos ocultamos que lo somos en las entrevistas de trabajo?": la reflexión de un joven sobre la discriminación
¿Somos racistas?"Ni moros ni gitanos en mi piso": la respuesta de un casero a un joven marroquí que buscaba habitación
Discriminación"No estás en tu país y aquí tienes que aprender a ser pobre": así se dirigía una jefa española a su empleada, una joven venezolana
Tajante contra el racismo y la xenofobiaXimo Puig, sobre el 'caso Vinicius': "No se puede confundir a los racistas con la sociedad valenciana"
Racismo y xenofobiaRacismo del día a día: "Es curioso que las paradas policiales aleatorias me toquen siempre a mí, que soy negro"
Imágenes exclusivas de laSexta"Eres un mono": el vídeo que muestra a toda una multitud lanzando insultos racistas a Vinicius a su llegada a Mestalla
Primer condenado en EspañaLa Guardia Civil expulsa al primer agente condenado por difundir 'fake news' xenófobas
Comentarios xenófobosUna brutal pelea a puñetazos en A Coruña se salda con un detenido buscado por otros delitos
Ha denunciado los hechosHabla la víctima de la agresión racista en Alicante: "Tengo mordidas, un esguince. No creía que estuviera pasando"
En RojalesTerrible agresión racista a una mujer en Alicante: "Machu Picchu, aquí eres una puta mierda"