Thais Villas
-
La confesión de Thais Villas
Este es el reportaje más raro que ha tenido que hacer Thais Villas: "Señora, me han pedido esto, qué quiere que le diga"
¿Cuál es el reportaje en el que más ha tenido que remar Thais Villas para rellenarlo? La zapeadora se confiesa en este vídeo de Zapeando con percance en directo incluido.
-
Entrevista de Thais Villas
La reflexión de Samantha Hudson: "La vida es absurda, trabajamos para pagar un alquiler de una casa que ni es nuestra"
"Me da mucha rabia tener que demostrar que soy lista para que la gente me ponga en valor", destaca Samantha Hudson a Thais Villas en este vídeo de El Intermedio en el que habla de su trabajo y reflexiona sobre la vida.
-
Entrevista con Thais Villas
La respuesta de Samantha Hudson a los políticos y obispos que quisieron expedientarla por su defensa del colectivo LGTBI
Con tan solo 15 años, Samantha Hudson revolucionó al obispado de Mallorca, políticos de derechas y asociaciones conservadoras como 'Hazte Oír'. ¿El motivo? Un trabajo escolar. Escucha la anécdota completa en este vídeo.
-
La entrevista de Thais Villas
La travesti Samantha Hudson confiesa por qué se viste de mujer de derechas: "Los peperos se revuelven por dentro, os jodéis"
Thais Villas entrevista a la cantante Samantha Hudson una inclasificable travesti que arrasa en las redes con sus performance: "No hay nada que más les dé rabia a gente de derechas que ver a alguien que odian adoptando su estética".
-
Sus mensajes más chocantes de Tinder
Los españoles desvelan a Thais Villas lo que se han encontrado ligando en la pandemia: "Me mandó una foto de su miembro"
La pandemia ha traído además de una crisis económica y social, una "amorosa", ya que la situación plantea muchas dificultades a la hora de ligar. Así se lo le han contado los solteros a Thais Villas.
-
"Estamos teniendo estaciones"
¿La borrasca Filomena es efecto del confinamiento? Roberto Brasero da las claves
Thais Villas ha charlado en El Intermedio con Roberto Brasero para hablar de las advertencias de los meteorólogos sobre Filomena y de los efectos del confinamiento en la meteorología.
-
Recuerdos de su infancia
La anécdota de Errejón sobre cómo se hizo el muerto delante de su madre deja alucinada a Thais Villas: "Estoy con su madre en lo de llamarle tonto"
Íñigo Errejón se enfrenta a las preguntas de Thais Villas sobre los recuerdos de su infancia y este termina confesando cuál fue la mentira más ridícula que contó a su madre.
-
Su etapa escolar
Los políticos confiesan las mentiras más absurdas a sus padres: "Les dije que estaba en cuarto de carrera y estaba en segundo"
Los diputados comparten con Thais Villas sus recuerdos escolares. ¿Quién fue su primer amor de pupitre?, ¿qué fórmula usaban para copiar?, ¿y la mentira más grande que les contaron a sus padres? En este vídeo, las respuestas de los políticos.
-
The very best of El Intermedio
Los "pedales" de Aitor Esteban en sus noches de adolescencia: "Algunos somos de tendencia al codo en la barra"
Thais Villas ha charlado con los políticos sobre su adolescencia. Desde Aitor Estaben a Ana Oramas, así han recordado en este vídeo de El Intermedio sus borracheras juveniles.
-
Barrio rico y barrio obrero
Una vecina de un barrio obrero se emociona al explicar que está sin empleo por culpa del COVID: "Me merezco encontrar trabajo"
Los españoles confiesan en este vídeo a Thais Villas cómo están viviendo la pandemia y cómo les ha afectado según el tipo de barrio en el que viven. "Lo estoy pasando mal, tengo estados de ansiedad", ha afirmado una vecina de un barrio obrero.
Lo último
-
1
El Intermedio
Fesser analiza el Gobierno más diverso de la historia de EEUU: "Que una india tenga la última palabra en el respeto a la naturaleza es brutal"
-
2
Deportes
De Jong, el mejor '9' del Barça
-
3
El Intermedio
La reacción de Wyoming en directo cuando un espectador le compara con el rey Juan Carlos