"Documéntese mejor"Dani Mateo 'valora' a Figaredo (Vox) tras decir que Hacienda se lleva "un 54% del SMI": "Datos brutalmente inventados"
Desde hace cuatro mesesLas limpiadoras de Lugo ganan la batalla y consiguen una subida salarial del 18% hasta 2026
Más que duplicado en dos décadasAsí ha cambiado el salario mínimo interprofesional (SMI) a lo largo de los años en España
Eleva el mínimo exentoEl Gobierno adapta el IRPF a la nueva subida del salario mínimo y ahorra 1.385 millones a los contribuyentes
"Bastante con que me juego a veces mi integridad mental"La reacción de un dependiente cuando le piden que revise a los clientes si pita la alarma: "No voy arriesgar mi vida por cobrar el SMI"
Dice que agotará la legislaturaPedro Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros aprobará el martes la subida del salario mínimo a 1.134 euros
Mercado laboral"Fijémonos en las pequeñas empresas; ahí es donde está el SMI": el análisis de José María Camarero
Subida SMIEl reproche de Eduardo Abad a los "empresarios rácanos": "Montan en cólera cuando sube el SMI teniendo los mejores datos económicos"
Debate sobre la brecha salarialLa defensa de Díaz-Giménez del sueldo de los grandes empresarios: "Cobran lo que vale su tiempo, ni más ni menos"
"Su sueldo es desproporcionado"Eduardo Abad (UPTA), tajante sobre el SMI: "Me encantaría que Garamendi viviera con 1.134 euros al mes"
Barómetro Barómetro laSexta: un 75% de los españoles está a favor de la subida del SMI hasta los 1.134 euros
Subida SMIUn empresario justifica que la CEOE no estuviera en la negociación del SMI: "Ha habido un chantaje que no entendemos"
Subida SMIGisela Turazzini, sobre la subida del SMI: "Empresarios y sindicatos podríamos haber llegado a un acuerdo sin que nos estén restando libertades"
RefleciónGonzalo Bernardos: "España es un país que paga muy mal a los trabajadores y esto hay que corregirlo mejorando la calidad de las empresas"
"Poner palos a las ruedas""Tiene un punto de tristeza": las palabras de Elizabeth Duval a la CEOE por estar en contra de la subida del SMI
En Al Rojo Vivo la La respuesta de Afra Blanco a Garamendi tras sus declaraciones del SMI: "No, no va de engañar a las empresas, va de cumplir con la ley"
Crítico con algunos empresariosGonzalo Bernardos, contundente: "No solo tiene que subir el salario mínimo, sino también el de todos los demás"