En CastellónLos dueños de un restaurante de Oropesa simulan un robo en el local para darse publicidad: el vídeo del 'delito'
"Yo las doy gratis"Bofetadas a 2 euros y con la mano abierta: el 'plato' de moda en un restaurante de Japón
Con un botLa sucia táctica de un restaurante para conseguir clientas: usar una app de citas para quedar con ellas y dejarlas plantadas
En Porto SeguroAsesinan a tiros al chef David Peregrina y su mujer en el restaurante que regentaban en Brasil
Según la OCU, es legalTerrazas en Madrid a la que no les valen los clientes que solo quieren un café: "Hay mucho toca pelotas"
En La RocaJuan del Val opina sobre las personas que llegan tarde tras reservar en un restaurante: "Me parece fatal"
En Estados UnidosLa hamburguesa más calórica del mundo tiene 20.000 calorías: cómetela entera si no quieres que te peguen los camareros
Masterclass de ImperfectxsTodas las chefs (además de Bego Rodrigo) referentes de la gastronomía valenciana
En 'Restaurar la restauración'Bego Rodrigo explica la importancia del contacto directo con los productos desde su cultivo: "Es muy fácil explicar el plato"
'Masterclass' de Imperfectxs La influencia del pueblo de la infancia de Bego Rodrigo en su cocina: "Si mi abuela viese lo que hago, fliparía"
Estrella Michelin Bego Rodrigo, la chef que quiere cambiar las normas de la restauración: "Un trabajador insatisfecho es un cliente insatisfecho"
Equipo de Investigación, en 2022"¿Tienes una amiga sin papeles? Para que trabaje mucho y cobre poco": la indignante oferta de empleo de un hostelero
Un curioso 'modus operandi'Vuelve al calabozo por vigésima vez el 'gastrojeta' tras fingir un infarto para hacer un 'simpa' en Alicante
Restaurante KaboEl drama de un chef navarro tras sufrir una oleada de reservas falsas en pleno San Fermín
"En las fotos, había luna llena"La insólita y viral queja de un cliente que culpa a un restaurante de que no hubiera luna llena en su cita romántica
"Pues lo hago y no tiro"Tirar dos veces de la cadena o la sanidad de los camareros: estos son los pagos incluidos en la cuenta de un restaurante
Investigan lo sucedidoUn incendio en un restaurante del centro de Madrid deja siete personas afectadas por inhalación de humo