"No pude acercarme a Marc"Jorge Lorenzo explica cómo cambió su relación con Marc Márquez: "Había mucha tensión, me quejaba mucho"
"Hay que ser objetivos"Lorenzo recuerda la 'guerra' entre Marc Márquez y Valentino Rossi: "Habría supuesto una descalificación"
"Si tenemos en cuenta..."Jorge Lorenzo señala al único piloto de MotoGP que puede ganar a Marc Márquez
"100.000 o 150.000 euros por victoria"Jorge Lorenzo desvela cómo se negocian los contratos en MotoGP: "Marc Márquez me duplicó"
"Estoy seguro de que no está al 100%"Jorge Lorenzo confiesa cuál fue su primera impresión cuando vio a Marc Márquez en MotoGP
MotoGPLa dura crítica del padre de Jorge Lorenzo a Bagnaia: "No me gusta el 'Pecco' llorón, no puede decir..."
"No fue el caso de Valentino Rossi"Jorge Lorenzo explica por qué Marc Márquez es "mejor" que Valentino Rossi y Agostini
MotoGPLorenzo recuerda su temporada en Honda con Márquez como compañero: "La moto era horrible, pero Marc..."
"Rossi era más anárquico"Jorge Lorenzo señala la gran diferencia entre Marc Márquez y Valentino Rossi
"Le vi cosas que yo no era capaz de hacer"Dani Pedrosa señala la gran diferencia que ve entre Marc Márquez y Valentino Rossi
"Márquez lo intentó sacar de quicio"La patada de Valentino Rossi a Marc Márquez, vista por Jorge Lorenzo: "Estaba mosqueado"
MotoGPLa dura confesión de Marc Márquez a Jorge Lorenzo tras su victoria en Misano: "Fue complicado escuchar..."
En territorio RossiMotoGP en directo, hoy: carrera del Gran Premio de San Marino de motociclismo en Misano
En Misano Lorenzo responde a los que celebraron la caída de Marc Márquez: "En Italia algunos fans de Valentino Rossi..."
MotoGPLa llamativa reflexión de Lorenzo sobre la polémica Martín-Aprilia: "Se podría haber hecho de otra manera..."