"No solo quiero ganar, quiero dominar"Jorge Lorenzo afirma que Maverick Viñales "es mejor" que Pedro Acosta
MotoGPLa llamativa reflexión de Lorenzo sobre la "idílica" situación de Bagnaia: "Ducati cogió al gallo..."
"Creo que era muy parecido a Cristiano Ronaldo"Las 'artimañas' de Jorge Lorenzo para ganar a Valentino Rossi: "Ni mi mánager lo sabía"
"La edad no perdona a nadie""Si te llamas Messi, Maradona, Jordan…": ojo a la reflexión de Lorenzo sobre la edad de Marc Márquez
"Yo nunca había oído en mi carrera"La reflexión de Jorge Lorenzo sobre los pitos a Valentino Rossi que 'silenció' Marc Márquez
Mercado de fichajes MotoGPJorge Lorenzo augura cambios para 2027: "Alguien firmará antes de Tailandia"
"Aprilia está a la altura de la Ducati"¿Ganaría Marc Márquez con una Aprilia a Ducati? Ojo a la apuesta de Jorge Lorenzo
"Solo tiene 32 años..."Lorenzo ya tiene favorito para el Mundial de MotoGP 2026: "Acosta y Aprilia serán fuertes, pero Márquez..."
"Confías menos en ti mismo..."Jorge Lorenzo responde: ¿Es peor tener a Márquez como rival o como compañero?: "Te destroza más..."
"Ya no habría dudas" El reto de Lorenzo que coronaría a Márquez como el mejor de la historia: "Si ganase con..."
"Busqué en ChatGPT si había ocurrido..."La llamativa pregunta de Jorge Lorenzo a ChatGPT sobre Alex y Marc Márquez
"Es una situación muy, muy delicada"Jorge Lorenzo sorprende al analizar la crítica situación de Bagnaia en Ducati
"No pude acercarme a Marc"Jorge Lorenzo explica cómo cambió su relación con Marc Márquez: "Había mucha tensión, me quejaba mucho"
"Hay que ser objetivos"Lorenzo recuerda la 'guerra' entre Marc Márquez y Valentino Rossi: "Habría supuesto una descalificación"