"Entraba en la curva..."Lorenzo revela el aspecto diferencial de la mentalidad de Márquez: "No podía con él..."
"No me atrevo a decantarme por ninguno"Jorge Lorenzo no cree que Marc Márquez sea "favorito" para ganar el Mundial de MotoGP
"Debe tener un talento natural"Jorge Lorenzo señala qué intentó "copiar" de Marc Márquez y Valentino Rossi
"Que marque realmente la diferencia"Jorge Lorenzo señala las "tres bazas" que tiene Marc Márquez para ser campeón de MotoGP
"Es un campeonato loco"Jorge Lorenzo explica la metamorfosis de Marc Márquez: "No es tan superior o tan explosivo..."
"Es muy bueno a nivel mediático"Jorge Lorenzo analiza cómo Marc Márquez "confunde a los demás": "Sabe jugar bien sus cartas"
"Competitivos y orgullosos"La comparativa de Jorge Lorenzo sobre la rivalidad entre Márquez y Acosta: "Es como Marc con Rossi"
"Yo creo que Marc con 33 años..."Jorge Lorenzo dispara la ilusión con Marc Márquez: "Tenemos campeonato"
"Nunca se rinde..."La sorprendente comparación de Lorenzo: "Márquez me recuerda mucho a Nadal, nunca..."
"Siempre hay sorpresas y decepciones"Jorge Lorenzo descarta un mundial de Marc Márquez y analiza la lucha en Aprilia por el título
"Si es el demonio que le aconseje..."Jorge Lorenzo se pone en la piel de Marc Márquez: ¿Buscará batir a Rossi o se retirará?
"Está muy cerca de poder batir a Rossi..."Jorge Lorenzo se sincera: ¿Descarta a Marc Márquez en la lucha por el título?
"Es normal tener esa duda"Dani Pedrosa explica el caso de Jorge Martín y recuerda su calvario con las lesiones: "Pensé en retirarme"
"Solo Bezzecchi puede perder el título"Tétrico pronóstico de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez: "No quiere hablar de ello..."
"No va rápido"Desazonador pronóstico de Jorge Lorenzo sobre Marc Márquez: "Veo este Mundial muy negro"
"Esta es la medalla que me falta..."Increíble reconocimiento de Rossi a Pedrosa: "Te merecías tener un Mundial"
"Ya no tiene a su hermano de escudero"El padre de Lorenzo y la guerra psicológica de Márquez: "Ningunear tanto a Martín como a Acosta..."
"Pedro será muy, muy fuerte"La llamativa "predicción" de Jorge Lorenzo sobre el duelo entre Marc Márquez y Pedro Acosta