Bares con cronómetroUna portavoz de la OCU, sobre que algunos bares pongan tiempo límite por consumición: "Es abusivo, pero no ilegal"
Pasando por las tres estrellas Michelín de DiverXOLa imparable trayectoria de Dabiz Muñoz: de su elección como chef revelación a ser el mejor cocinero del mundo
HemerotecaEl rotundo motivo por el que esta camarera abandona la hostelería: "Llevo 20 años pero tengo cotizados menos de 10"
Tienen de plazo hasta el 1 de eneroAdiós a las estufas de gas en las terrazas de los bares en Madrid: los hosteleros piden más tiempo para adaptarse
"Mala noticia para mi cuenta bancaria"Despiden a la camarera que se hizo viral y participó en laSexta Xplica por quejarse de su trabajo
Angie Cárdenas también está de acuerdoAlfonso Arús, contra las propinas en hostelería: "Le estoy solventando la papeleta al empresario que no paga bien al trabajador"
ViralLa venganza viral de un hostelero cuando un cliente le devuelve un plato tras comérselo: "No voy a permitir que se rían de mí"
Lo desvela una camarera¿Cuando te dan el cambio en un bar lo hacen con muchas monedas pequeñas? Te están haciendo 'el truco de la propina'
Así pueden hacerloHostelería 'digitalizada': el plan que permite la transformación digital para reflotar y actualizar los bares y restaurantes
Equipo de Investigación, en 2022Un barman confiesa cómo cambió su vida desde que trabaja en Irlanda: "Antes cobraba unos 750 euros. Ahora 2.200"
Rechaza el recurso de un hotelEl Supremo descarta que el Estado deba indemnizar a los hosteleros por el cierre de locales en pandemia
En laSexta XplicaLa defensa de un hostelero a la reducción de la jornada laboral: "La respuesta de los empresarios es sacar las uñas"
"Estamos preocupados"La polémica visión de un hostelero sobre la reducción de la jornada laboral: "Nadie lo va a cumplir"
En laSexta XplicaEl reproche de Afra Blanco a un hostelero: "Igual estaría bien que escucharas a tus trabajadores"
3'50 euros¿Si un restaurante puede ofrecerlo a ese precio, por qué no los demás? Aruser@s desvela el precio del menú del día más barato de España