Palabras muy durasLa durísima crítica de Juan del Val al tarot: "La gente que lee el futuro son delincuentes"
HemerotecaRaquel Sánchez, a Thais Villas cuando le pregunta si cree en el horóscopo: "Soy más del tarot"
"Para mí, lo primero es que sea géminis"El hilo viral de Twitter con las peores experiencias laborales: de no poder ir al baño a odiar por el horóscopo
'Zascas'El horóscopo lleno de 'zascas' del Maestro Joao: así te vaticina cosas negativas tras subirte la moral
Políticos y el horóscopoLa irónica reacción de Thais Villas cuando Joan Baldoví le dice que "no me gusta que me digan lo que tengo que hacer"
En el Congreso"Eso sí que lo tengo": Raquel Sánchez 'confiesa' con qué defecto suyo acierta el horóscopo de Thais Villas
El horóscopoLa respuesta de Thais Villas a Edmundo Bal al afirmar que es leal: "Alguien en su casa estará diciendo que no"
Reportaje de Thais VillasDe Raquel Sánchez a Joan Baldoví: así reaccionan los políticos cuando Thais Villas les lee sus horóscopos
Divertido momentoWyoming alucina al ver a Thais Villas "revolcada" por el suelo con Ana Vázquez, diputada del PP
Horóscopo 2023La contundente opinión de Cristina Pardo sobre Ofiuco y el cambio de horóscopos: "Me parece una gilipollez"
¿Eres cariñoso? Esto es lo que dice la astrologíaLa sorprendente predicción del horóscopo a Patricia Benítez: "He tenido dos hombre géminis en mi vida y... no"
Miles de personas siguen la astrologíaCuál es el origen del horóscopo: por qué cada vez ‘importa’ más el signo del zodiaco
Secretos futbolísticosLa sorprendente manía del Cholo Simeone para fichar a futbolistas en el Atlético de Madrid