Desmintiendo a Napoleón ¿Era Napoleón un prodigio sexual?: "Tuvo muchas amantes casadas, le gustaba invadir territorio ajeno"
En Zapeando¿Napoleón tenía problemas intestinales?: Zapeando desmiente varios mitos sobre el 'pequeño corso'
40 años con 40 horasReducción de la jornada laboral en España: estas son las otras ocasiones en las que se modificó
Origen 12 de octubreDía de la Fiesta Nacional o Día de la Hispanidad: qué se celebra y por qué es festivo en España
Fiesta Nacional en EspañaDía de la Hispanidad, de la Raza o de Cristóbal Colón... los 18 nombres del 12 de octubre
En Más Vale SábadoNano se sincera sobre los riesgos de su precaria situación: "Lo tenía muy fácil para hacer el mal y no lo hecho"
En Más Vale SábadoNano se sincera sobre los riesgos de su precaria situación: "Lo tenía muy fácil para hacer el mal y no lo hecho"
En los siglos XVI y XVIIBoris Izaguirre descubre las intrigas del duque de Lerma, el valido que robó al Rey y al Imperio Español
Su dictadura duró seis añosSe cumplen 100 años del golpe de Primo de Rivera, el hombre que inventó el populismo de derechas
'Cronohistoria'De Jesucristo o del primer móvil, ¿de qué está más cerca la construcción de la ciudad de Machu Picchu?
Muy pronto, en laSexta¿De verdad no se ponía el sol en el Imperio español? Boris Izaguirre lo desvela muy pronto en Desmontando
Muy pronto, en laSextaBoris Izaguirre 'desmonta' la historia de España en su nuevo programa: "Hay cosas que nos han contado que no eran como creíamos"
La película de Nolan recupera su figuraQuién fue J. Robert Oppenheimer y por qué creó la bomba atómica
Hoy cumpliría 86 añosEl histórico 'aterrizaje' de Jesús Hermida en Antena 3: así fue su bajada de un helicóptero en pleno vuelo y en directo
En Más Vale TardeIrma Soriano recuerda cómo era trabajar con Jesús Hermida: "No sabes cómo nos defendía"
Entrevista a Paula Crespo"Mi amiga se estaba hartando de reír": una tuitera desvela qué es lo que confundió con una persona ahorcada mientras conducía
Futbolista fantasmaDe inventarse títulos a fingir ofertas millonarias de clubes: el caso del "vendehúmos más grande de la historia"
Triunfa en Tik TokManuel Muniain explica cómo se ha hecho viral rapeando el temario de Historia: "Mis amigos me piden canciones"