Hemeroteca El Intermedio Un vecino de barrio obrero desvela a Thais que su "mayor capricho" es desayunar con su hija en el barrio por 2,30 euros
Hemeroteca Pesadilla en la cocinaLa reacción de Chicote al ver vinagre de Módena en una salsa bilbaína: "En Bilbao te echan a la ría"
Hemeroteca El IntermedioFernando López Miras en contra del cargo europeo de Teresa Ribera: "Ha castigado a Murcia todo lo que ha podido"
Hemeroteca Pesadilla en la cocina El "fracaso absoluto" del restaurante militar 'Los 100 quintos' que hizo explotar a Chicote: "¿Se puede hacer peor?"
Hemeroteca El IntermedioClimabar pide frenar el "hate" hacia los meteorólogos: "¿Te puedes creer que hay gente que insulta a Roberto Brasero?"
Hemeroteca El IntermedioCristina Gallego compara las manifestaciones de pensionistas con "el mayo del 68" porque "ninguno baja de esa edad"
Hemeroteca El IntermedioLa razón por la que no "les salen las cuentas" a estos camareros: "Trabajas 60 horas y estás de alta una al día"
Hemeroteca El IntermedioWyoming, sobre Luis Rubiales y su Mercedes: "Solo hay una cosa que le cueste más que dimitir, coger el transporte público"
Hemeroteca El IntermedioIsma Juárez 'desafía' a José Luis Martínez-Almeida con su pregunta sobre Pedro Sánchez
Hemeroteca El IntermedioUna mujer critica el trabajo de Isma Juárez en el décimo aniversario de la coronación de Felipe VI: "Analice usted como periodista"
Hemeroteca Apatrullando: Benidorm Una camarera de "la zona vasca" de Benidorm sobre sus condiciones laborales: "La propina es un sobresueldo con los ingleses"
Hemeroteca Aruser@sEl Sevilla, tras conocer que un estudio confirma que hay personas que absorben la energía a otras: "La suegra te la roba"
Hemeroteca El IntermedioLorena Sánchez, opositora a juez: "Es como un trabajo. Mientras la gente normal se va a su trabajo, yo voy a mi escritorio"
Hemeroteca El IntermedioIsma Juárez, sobre el evento de Felipe González en Madrid: "Cada vez que hay un acto del antiguo PSOE me encuentro con gente del PP"
Hemeroteca de El IntermedioLamine Thior se 'venga' de su madre: "Ahora eres tú la que ha venido a mi trabajo y no te voy a pagar"
Hemeroteca de El IntermedioCristina Gallego repasa el catálogo de 'Comisiónflix': "Todavía no han estrenado la comisión de las mascarillas"
MVT Take AwayIñaki López y Cristina Pardo se ponen a prueba con el picante: "Se me han hundido los ojos"