Hemeroteca Equipo de Investigación
Temas
Hemeroteca
Publicaciones
VideoHemeroteca El Intermedio
Así 'marcan territorio' las nuevas generaciones: "Los chavales se ponen una goma del pelo en la muñeca cuando tienen novia"
Thais Villas reacciona a la visión que tiene un adolescente sobre el amor: "Eres un catastrofista"
Milei no fue el primero: Mikel Herrán recuerda cómo Enrique VIII ya estafaba a su pueblo
Thais Villas pone a prueba a las nuevas generaciones con su test de cultura: "Madre mía, qué crudos vamos"
"Todo por España": así responde un adolescente cuando Thais Villas le pregunta si es patriótico
'Dora la Conservadora' canta a Franco: "Había una vez un Paquito chiquitito.. que a pocos rojos fusiló"
VideoHemeroteca de El Intermedio
Una pareja, tras 62 años juntos, habla claro sobre el auge del los divorcios entre mayores de 50: "A esta edad... ¿Qué piensan?"
Isma Juárez se queda sin palabras al conocer los inicios de un matrimonio: "Nos fuimos directamente a la cama"
VideoEn Más Vale Tarde
Iñaki López, ante la hemeroteca de Ábalos: "Da un poco de vergüencita"
VideoHemeroteca
'Felipón' y 'Aznarito' en contra del teletrabajo: "¿Quiero ver yo el culo de tu gato en una videollamada?"
VideoEquipo de Investigación, 2023
La 'Reina de la Burundanga' probó por primera vez la escopolamina en un amigo de su padre
VideoEquipo de Investigación, marzo 2023
"Me dejó con mi madre y escapó": habla la primera víctima de la 'Reina de la Burundanga'
Perfecto Andrés, sobre la causa contra García Ortiz: "El juez instructor opera con una sola hipótesis, la de la imputación"
Una joven sevillana recomienda a Isma Juárez visitar la Feria de Abril con "100 euros como mínimo" en la cartera
Una mujer, a Thais Villas sobre la restricción del tráfico en la capital: "Los atascos en Madrid son patrimonio nacional"
Isma Juárez conoce a Joe, el gibraltareño más británico: "Usted se lava los dientes con té"
VideoEquipo de Investigación, 2022
Inés López, hermana de Esther: "Óscar me escribió diciendo que habían discutido porque ella quería seguir de fiesta"