Fernando Alonso

-
"Me fui de la entrevista..."
Antonio Lobato desvela su mejor y peor entrevista: ¿Fernando Alonso o Michael Schumacher?
El narrador de Fórmula 1 ha repasado su trayectoria en el 'Gran Circo' y ha señalado las entrevistas que más le han marcado, tanto por lo bueno como por lo malo de las mías.
-
¿Se moverá de Alpine?
Fernando Alonso responde a la pregunta del millón: ¿Cuánto tiempo se quedará en Fórmula 1?
Enfocado en la presente campaña de Fórmula 1 de la mano de Alpine, pero con la mente puesta en 2022 y el cambio de reglamento, Fernando Alonso ha apuntado cuántos años le pueden quedar en el 'Gran Circo'.
-
'Aprendiz' de Fernando
Yuki Tsunoda confiesa que copió el pilotaje de Fernando Alonso: "Mi coche iba mejor"
El joven piloto de AlphaTauri desvela que en Baréin consiguió mejorar el rendimiento de su coche tras adelantar al español y fijarse en su estilo de conducción: "Las cosas que aprendí de él son importantes para el futuro".
-
Experiencia y trabajo
Alain Prost detalla todo lo que puede aportar Fernando Alonso a Alpine
El asesor del equipo Alpine cree que un piloto "con tanta personalidad" puede llevar cosas muy buenas a la escudería gala.
-
En 2022, nuevo reglamento
El plan de Alpine para darle a Fernando Alonso el mejor coche de 2022
Laurent Rossi, CEO del equipo galo, asegura que su monoplaza "tendrá buen sabor" el año que viene, cuando entre en vigor el nuevo reglamento de la Fórmula 1.
-
Compañeros y amigos
De la Rosa, sobre la "pasión" de Alonso por la F1: "Piensa en carreras 24 horas al día"
El expiloto de Fórmula 1, que trabajó con Alonso en McLaren y Ferrari, asegura que el asturiano "siempre está pensando dónde puede competir cada fin de semana".
-
GP de la Emilia Romagna, segunda cita de 2021
Alonso se frota las manos: Alpine promete mejoras en Imola
El director ejecutivo de la escudería francesa, Marcin Budkowski, ha asegurado que el monoplaza tendrá mayor rendimiento que en la primera carrera de la temporada, gracias al nuevo paquete de mejoras que introducirán en la parte trasera del A521.
-
¿Objetivo en 2022?
Fernando Alonso: "Ser campeón del mundo es un objetivo difícil"
El piloto español cree que la Fórmula 1 "no son matemáticas exactas" y para ser campeón del mundo se tienen que dar muchos factores.
-
El asturiano, también autocrítico
El claro aviso de Fernando Alonso sobre el Alpine: "Estamos creando algo muy importante para 2022..."
Fernando Alonso está con ganas de Fórmula 1. El asturiano ya sabe lo que es correr de nuevo un Gran Premio y sigue pensando en grande, poniendo su mira en un 2022 en el que dice están creando "algo muy grande".
-
Cree que debe tener más Mundiales
Nick Heidfeld lo tiene claro: "¿Hamilton? El mejor fue Fernando Alonso"
Fernando Alonso fue mejor que Lewis Hamilton a ojos de Nick Heidfeld. El piloto alemán resalta la categoría en pista del asturiano, de quien dice es "el piloto con quien más" disfrutó en el asfalto.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
El mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu pedazo de chalet y te hago una paella y te corto las puntas"
-
2
La Sexta Noche
Paca la Piraña habla de su pasado ejerciendo la prostitución: "Me han tirado piedras y me han fumigado con extintores"
-
3
La Sexta Noche
La indignación de Bono con las grandes farmacéuticas: "Son las culpables de que no haya vacunas; están chantajeando al planeta"