PrecariedadEl lamento de Pilar, enfermera gallega, por la inestabilidad laboral: "Tengo compañeros que han acumulado 450 contratos de trabajo"
En Más Vale TardeMónica García acusa a Ayuso de "escudarse" en potenciar la enfermería para "cargarse la Atención Primaria"
"Penalizado al final de bolsa de empleo"El sanitario tras 'Enfermera Saturada' denuncia haber sido penalizado tras participar en laSexta Xplica
Déficit de 95.000 enfermerasPreocupa la falta de enfermeras en las residencias: asociaciones y sindicatos piden contratar más personal y cualificado
Sanidad pública Marea blanca en el centro Madrid: los profesionales de la enfermería exigen mayor financiación para la sanidad
laSexta NocheJorge Prieto, el enfermero viral del Wanda: "Espero que no aumente la presión asistencial en Madrid porque a los refuerzos covid no se nos ha renovado"
LaSexta NocheLa denuncia de Jorge Prieto (el enfermero viral del Wanda) ante la precariedad de la sanidad pública: "Mi contrato más largo ha sido de seis meses"
Protestas por mejoras en la sanidadLa enfermería se concentra frente al Congreso para reivindicar mejores condiciones: "La situación que vivimos es una carencia absoluta"
Denuncian que se ralentizan los procesos40.000 enfermeras no pueden recetar pese a que desde hace 12 años una ley les autoriza: "Agilizaríamos procesos sanitarios"
Minutos de silencio en varios puntos de EspañaEl Día Mundial de la Enfermería más duro y reivindicativo tras 15 meses de lucha contra la pandemia
Un chocante 'antes' y 'después'El drástico cambio físico de un enfermero de UCI tras un año de pandemia: "Parece que han pasado décadas"
Las caras de la pandemiaLucía, de luchar contra la pandemia a padecer una lesión medular: "Me despertó un dolor fuerte y dejé de sentir las piernas"
Sus testimonios son conmovedoresEl papel esencial (y en ocasiones "invisible") de los colectivos sanitarios menos conocidos en el cuidado de pacientes COVID
El lado humano de la pandemiaEl emotivo reencuentro de Ana e Ignacio: así ayudó una enfermera a un paciente de COVID-19 a salir adelante
Pide invertir en SanidadLa denuncia de Víctor Aparicio (enfermero): "Ser sanitario no es una ONG, es un trabajo con una exigencia tremenda"
"No me veía capaz de afrontar otra ola"Éxodo de enfermeros ante el temor a una tercera ola: "Prefería una zona de guerra antes que trabajar en Madrid"
También para el EIR, FIR o PIRSe abre el plazo de inscripción para el MIR 2021: estas son las fechas clave
Frente a al Ministerio de Sanidad"Somos indispensables pero tenemos salarios miserables": la Enfermería se moviliza en Madrid pidiendo recursos