Mudanzas en silencio El aumento del precio del alquiler dispara los desahucios invisibles: "No me encontraba en situación de pelear"
Propiedad de los franciscanos El duro relato de un hombre al que la Iglesia quiere desahuciar: "Me dicen que no son una ONG"
La amenaza del desahucio Vivir con miedo a ser desahuciados por un fondo buitre: "Te amenazan o te ofrecen dinero"
Con una discapacidad laboral El desahucio que acorrala a Antonio: tiene que pagar una hipoteca de 680 euros con una pensión de 780
Las viviendas han perdido la protección La tragedia de 30 vecinos de Getafe contra un fondo de inversión: temen sus desahucios tras una elevada subida del alquiler
Premio internacional World Habitat La Unidad Antidesahucios del Ayuntamiento de Barcelona recibe un premio de Naciones Unidas
Según un estudio de la OCDE Muertes y suicidios que podrían evitarse: cuando el precio de la vivienda se lleva la vida del comprador
Entrevista con Andrea Ropero La emoción de Carmen al recordar su desahucio en 2019: "Entregué las llaves para que a mis compañeros no les hicieran nada"
Entrevista con Andrea Ropero La emoción de Carmen al recordar su desahucio en 2019: "Entregué las llaves para que a mis compañeros no les hicieran nada"
Entrevista de Andrea Ropero Juan Diego Botto, sobre los desahucios: "Debajo de los números y la inacción o acción política hay sangre y personas reales"
Entrevista con Andrea Ropero El sobrecogedor testimonio de Carmen Arnedo, desahuciada en 2019: "Me han quitado el piso por ser avalista"
Festival de Cine de Venecia Penélope Cruz, la cara visible que denuncia el drama "cotidiano" de los desahucios en el estreno como director de Juan Diego Botto
A falta de su aprobación en el Congreso Claves sobre la ley de vivienda: qué cambiará, cómo te afectará y cuáles son las dudas
Sigue sin recuperar muchos objetos La jueza no ve delito y califica de "lamentable error" el desahucio a una anciana a la que le han desaparecido objetos personales
Plataforma de Afectados por la Hipoteca La denuncia de Marga Rivas ante los desahucios: "No puede ser que te quedes sin casa y con una deuda impagable"
Con una partida de 125.000 euros Euskadi ayudará a propietarios y arrendadores de viviendas en las que se hayan suspendido desahucios o lanzamientos para hogares vulnerables
A pocos días de expirar El Gobierno prorroga hasta el 31 de octubre el decreto 'antidesahucios' y la prohibición de cortes de suministros
Un nuevo escenario El temor a ser desahuciada tras el fin de la protección por la pandemia: "Si gano 300 euros, ¿cómo voy a pagar 500?"