Concurso ¿Eres más de Mar o de Montaña? Vota y gana una entrada doble para ir a ver Zapeando en directo
Ruidos perdidos Maya Pixelskaya desafía el oído y la memoria de los zapeadores: ¿acertarán a qué máquina antigua corresponde cada sonido?
En Zapeando Marta Torné alucina con la prueba de 'El conquistador del Caribe' de descuartizar un cerdo con los dientes: "Peores morros se ha comido alguno"
Te lo mostramos en Zapeando Con mareos, problemas de visión y las piernas dormidas: así acaba una concursante tras una dura prueba de 'El conquistador del Caribe'
En Zapeando Los zapadores analizan el complicado abandono vivido en 'El conquistador del Caribe': "Si los juegos no son justos, yo no juego"
"Se parecen en que respiran" El juego que revoluciona el plató de Zapeando: ¿a qué famosos se parecen estas personas anónimas?
Concurso de bofetadas Las imágenes más impactantes del campeonato mundial de bofetadas: "Se meten hostias como panes"
En Zapeando '¿Quién quiere ser millonario?': Juanra Bonet desvela a quién llamaría con el comodín de la pregunta
¿Quién habrá sido el ganador? "¿Cuántas preguntas eres capaz de fallar?": Juanra Bonet y la "leyenda" Miki Nadal se enfrentan en el juego más divertido de Zapeando
Sorprendente respuesta "¿Cuál es el gentilicio de Moscú? Marroquí": la escandalosa respuesta de una concursante de 'Atrápame si puedes'
Concurso de supervivencia La imposible prueba de 'El conquistador del Caribe': los concursantes no logran superar ni el primer paso
Un árbol de 250 años El Carballo de Conxo, el árbol gallego de la libertad que puede convertirse en el mejor de Europa
Momento de expulsiones Los ingleses se quedan impactados con lo "dramáticos" que son los españoles en el relity 'The Language of Love'
Momento destacado De la "caída-croqueta" al "Quim Torra de joven": el análisis de Dani Mateo del "desplome histórico" de 'Sandrina' en 'A tu vera'
En Zapeando Lorena Castell reacciona al doble vahído en el concurso de Castilla-La Mancha TV: "Yo también me hago la desmayada"
Escena en pleno directo ¡Mama, mama, que estoy bien!: momentos de pánico y desconcierto en Castilla-La Mancha TV tras un doble desmayo
Concurso de tortillas La increíble soltura de Rafaela dando la vuelta a una tortilla de 80 huevos y 15 kilos en pleno directo
El cantante, expulsado Investigan una presunta violación de un cantante a una modelo durante un programa de televisión en Brasil