Video En ATRESplayerVÍDEO | Nuevo plató y un Drag King: Supremme de Luxe desvela las novedades de la sexta temporada de 'Drag Race España'
Video Ronda 3La lluvia de vísceras y una lengua de vaca pone a prueba el estómago de Mario Vaquerizo, Fernando Romay y Sofía Cristo
Video Ronda 3Fernando Romay acaba cubierto de barro en Congelados: "Tengo los huevos que no me valen ni para flan"
Video Ronda 2 El terror de Lorena Castell al sentir una serpiente en el cuello: "¡Me ha chupado la cara!"
Video Ronda 1Pilar Vidal, "histérica" con las explosiones en Congelados: "La bomba ha sido como una mini mascletá"
Video Ronda 1Pilar Vidal se olvida de la principal norma de Congelados: "¡Os habéis quedado quietos, cabrones!"
Video PresentaciónFernando Romay, Ana Fernández, Sofía Cristo, Pilar Vidal, Mario Vaquerizo y Patxi Salinas se ponen a prueba en Congelados
Video PremioEl equipo de Silvia Abril gana Congelados y lleva los 3.000 euros a Madagascar de la mano de Yamuna
Video Gran finalUna invasión de cucarachas aterroriza la gran final de Congelados llevando a Adriana Abenia al límite: "Abandono"
Video terror en el congeladorEl susto mortal de Lorena Castell al aterrizar una araña sobre su cabeza en Congelados
Video Equipo de Lorena CastellAdriana Abenia estalla tras la caída de un globo con sorpresa en Congelados: "No voy a poder volver a tener hijos"
Video tercer equipoUn ataque de ráfagas de aire pone a prueba a Adriana Abenia en Congelados: "Soy súper hipocondríaca"
Video Ronda 2Así ha sido la asquerosa lluvia de comida sobre Silvia Abril, Ricky Merino y Daniel Diges en Congelados
Video Ronda 1"Es muy gordo": el susto de Karina al explotar un globo a centímetros de su cara en Congelados
Video Ronda 1Miki Nadal salva a Karina del vómito de un bebé en Congelados: "¿Cuándo se va el diabólico?"
Video presentacionesLa sorpresa de Miki Nadal al ver a Karina en el equipo de Lorena Castell: "¡Dónde te has metido!"