Golpe al narcotráficoDroga en los pañales: cae una red que utilizaba a niños para vigilar y ocultar los estupefacientes en Madrid
Reclaman una solución inmediataTres inviernos sin luz en la Cañada: crecen los problemas de salud y el riesgo de exclusión social sin soluciones a la vista
Tercer invierno sin electricidadEl duro relato de este anciano conectado a un respirador y sin luz en la Cañada Real: "Sin la máquina no puedo vivir"
Reportaje de Andrea RoperoEste vecino de la Cañada Real se emociona al explicar la soledad que siente: "No vienen las ambulancias porque el camino está cortado"
Entrevista de Andrea RoperoAsí es el tercer invierno sin luz en la Cañada Real: "A 14 kilómetros del centro de Madrid tenemos el tercer mundo"
En el CongresoLa respuesta de Rufián al retraso de Vox durante la intervención de Sánchez: "Les propongo otros por si quieren protestar"
Situación de abandonoLa crítica de Wyoming sobre el 'apagón' en la Cañada Real: "Dos años sin luz son una auténtica vergüenza"
DiscriminaciónSegunda Navidad sin luz en la Cañada Real: así es vivir más de un año sin electricidad, calefacción o internet
Reportaje de Andrea RoperoSer estudiante universitaria y vivir en la Cañada Real: "Podíamos escapar a través de los estudios, pero el corte de luz nos ha cerrado otra puerta"
Reportaje de Andrea RoperoLa denuncia de una vecina de la Cañada Real tras un año sin suministro eléctrico: "Me han dejado claro que jamás volverá la luz por el cable"
Proyecto de 'Light Humanity'Esperanza en la Cañada Real: un proyecto de paneles solares ayuda a las familias a tener luz y a salvar vidas
Situación críticaLa pobreza energética golpea a la Cañada Real: sin luz ni agua con temperaturas extremas
Equipo de Investigación"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real
Nos adentramos en el sector 6Las reglas de la droga en la Cañada Real: así identifican los toxicómanos cuáles son los puntos de venta
Lo cuenta a Equipo de InvestigaciónEl deplorable estado del piso de alquiler social en el que fue reubicada una residente de la Cañada Real: "Sigo en la Cañada porque no me lo arreglan"