Madrid Fashion Week Alana La Hija del Jeque le 'echa morro' con Agatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week: "Tú me lo regalas y me lo pongo"
En la Semana de la Moda de Madrid Las bonitas palabras de Patón sobre Ágatha Ruíz de la Prada: "Me lo paso como nunca, me tiene muerto"
"Carolina está 'out' del diseño" Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: "No me da ninguna envidia el diseñador"
Tras la polémica con 'Sophie et voilà' Ágatha Ruiz de la Prada, del rifirrafe de Tamara Falcó y 'Sophie et voilà': "Estaba segura de que algo iba a pasar"
Pero, ¿quién es la gente de bien? Carmen Lomana desata la polémica tras el regreso del rey Juan Carlos: "La gente de bien le esperamos con cariño"
Delante de ella La confesión del novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo tengo muchas oportunidades, cuando he elegido esta..."
Una antigua enemistad Carmen Lomana desvela el motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada la bloqueó: "Ella estaba obsesionada"
Sigue la guerra Ágatha Ruiz de la Prada, harta de Carmen Lomana: "Me resbala totalmente, la bloqueé en 2021"
La guerra no cesa Carmen Lomana responde rotunda al novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Tiene unas ganas de cámara..."
Continúa la guerra ¿Intentó Carmen Lomana tener algo con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada? Así responde Luis Gasset
Sigue el enfrentamiento Carmen Lomana, sobre Ágatha Ruíz de la Prada: "Me parece patética la colores"
"Por eso hicieron la revolución" Carmen Lomana arreteme contra los franceses: "Se pasan la vida protestando"
"Tiene que parar ya" La acusación de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: "No se puede ser tan pesada, lleva 7 años insultándome"
"No tiene nada que ver con mi libro" Díaz-Patón interrumpe la presentación del libro de Ágatha Ruiz de la Prada para defender la caza
Hay que buscar a las actrices Alfonso Arús: "Por qué no hacemos una serie sobre las vidas paralelas de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana"
No sabemos quién es ese alguien Carmen Lomana asegura que "le daría arsénico con leche a alguien para desayunar"
"No es mi tipo" Carmen Lomana sigue enfadada con el novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "Tiene una chulería fuera de lugar"