VideoZascasLa 'pullita' de Juan y Medio a un invitado en busca del amor: "¡Pelea, que no sabes cuánto te queda!"
VideoZascasLeo Harlem lanza un divertido 'zasca' sobre Egipto: "Los gatos son sagrados porque aquello no es un país, ¡es un arenero!"
VideoZascasJuan del Val, a la gente que se enfada por todo: "No te tengo que pedir perdón, si yo estoy ofendido, me gestiono la ofensa"
VideoZascasLeo Harlem critica las colas del Primark en Madrid: "¡Qué locura colectiva! Si se junta con la de Doña Manolita..."
VideoZascasAlba Carrillo, sobre sus citas: "Gente de Vox me ha dicho que era comunista con tal de echar un polvo"
VideoZascasIñaki Urrutia carga contra los carteles de "wifi gratis" en ciudades: "¿Para qué? No funciona"
VideoZascasLa divertida reflexión de la tiktoker Olivia Sin Hache sobre las visitas en casa: "¡Hay que joderse!"
VideoZascasEva Soriano propone "despropósitos de Año Nuevo": "Leer cero libros hasta cambiarse el apellido por Pombo"
VideoZascasEva Soriano, contra un seguidor por un comentario sobre su físico: "Si me lo encuentro le meto tres puñaladas"
VideoAruser@s ChristmasJedet gana la 'liga de los zascas' de Aruser@s por su viral 'dardazo' a Melody con 'Esa diva'
VideoZascasAlba Carrillo estalla contra los políticos: "No somos tontos, dejad de compararos como en el recreo"