VideoEn Aruser@sEl cura de Valdepeñas, contra una de sus feligresas al charlar sobre la gente que prefiere tener mascotas a hijos: "Oyéndola a usted..."
VideoZascasLeo Harlem, al papel higiénico reciclable que "te borra el ojete": "Está más cerca de la lija del 8 que del higiénico"
VideoZascasFarmacéutico Fernández, al estudio que desvela "cuánto tiempo pasan las mujeres en decidir qué ponerse": "Se puede estudiar un idioma"
VideoZascasEl divertido comentario de Juan y Medio a la competencia: "Si con esto somos líderes, ¡qué hacen los demás!"
VideoEn Aruser@sSaúl Ortiz a Enrique Iglesias, tras ver la interpretación de 'Heroe' de Dua Lipa: "Él acaba de cumplir 50 años, 29 cantando mal"
VideoZascaMonika Vergara carga contra Paz Padilla: "No se puede ir a la Feria de Abril y hacer el mamarracho"
VideoZascasIñaki Urrutia, a las propinas de los camareros en EEUU: "¡Si quieres pongo mi piso a tu nombre!"
VideoZascasJosemi se 'moja' sobre la elección del futuro papa: "Si no me gustaba el anterior, imagínate si sale Parolin"
VideoZascasEl 'dardazo' de Miguel Lago a Ana Obregón: "¿Por eso hiciste de stripper en 'Ana y los 7'?"
VideoZascasLa 'pullita' de Juan y Medio a un invitado de 90 años en busca del amor: "Te queda un cuarto de hora"
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, contra los periodistas que informan sobre el sucesor del papa Francisco: "Hablan mucho y saben poco"
VideoZascasAmparo Larrañaga desvela cómo un presentador le metió mano: "Le dije al director que le quería a 500 metros"
VideoZascas"Me estás molestando, estoy con la telenovela": así rechaza una señora en directo el jamón de 'En Compañía'
VideoZascasCarmen Lomana, al que celebró la vuelta de la luz "como el gol de Iniesta en el Mundial": "Sois working class"
VideoZascasLeo Harlem, a la amplia cartelera teatral de Madrid: "Ahí han colado algún numerito de Vinícius"
VideoHemeroteca La RocaNuria Roca, a Juan del Val y 'El club de los ofendidos': "Cuando el programa se llame 'Del Val' decides tú"
VideoZascasLa reacción de Mónica Hoyos a la boda de su ex, Cayetano Martínez de Irujo: "Le mando un beso"