VideoZascasEl 'dardazo' de María José Suárez a su ex, Escassi: "No lo quiero ver ni en la punta de un cañón"
VideoEn Aruser@sAlejandro Abad, a los expertos que escogen la canción de Eurovisión: "Si les preguntas qué nota viene después de sol, te dicen la luna"
VideoZascasDavid Navarro carga contra los que te dicen qué plato no elegir en un restaurante: "No los soporto"
VideoZascasAurelio Manzano carga contra Íñigo Onieva: "Lo único que hace es viajar, yo no le veo trabajando"
VideoZascasLeo Harlem, sobre los koalas: "Son la desidia hecha marsupial, ¡no quieren seguir en el mundo!"
VideoZascasIsabel Gemio, a algunos directivos de televisión: "Cuántas veces hemos presentado cosas en un despacho y..."
VideoEn Aruser@sEl cura de Valdepeñas, contra una de sus feligresas al charlar sobre la gente que prefiere tener mascotas a hijos: "Oyéndola a usted..."
VideoZascasLeo Harlem, al papel higiénico reciclable que "te borra el ojete": "Está más cerca de la lija del 8 que del higiénico"
VideoZascasFarmacéutico Fernández, al estudio que desvela "cuánto tiempo pasan las mujeres en decidir qué ponerse": "Se puede estudiar un idioma"
VideoZascasEl divertido comentario de Juan y Medio a la competencia: "Si con esto somos líderes, ¡qué hacen los demás!"
VideoEn Aruser@sSaúl Ortiz a Enrique Iglesias, tras ver la interpretación de 'Heroe' de Dua Lipa: "Él acaba de cumplir 50 años, 29 cantando mal"
VideoZascaMonika Vergara carga contra Paz Padilla: "No se puede ir a la Feria de Abril y hacer el mamarracho"
VideoZascasIñaki Urrutia, a las propinas de los camareros en EEUU: "¡Si quieres pongo mi piso a tu nombre!"
VideoZascasJosemi se 'moja' sobre la elección del futuro papa: "Si no me gustaba el anterior, imagínate si sale Parolin"
VideoZascasEl 'dardazo' de Miguel Lago a Ana Obregón: "¿Por eso hiciste de stripper en 'Ana y los 7'?"
VideoZascasLa 'pullita' de Juan y Medio a un invitado de 90 años en busca del amor: "Te queda un cuarto de hora"