VideoZascasUna espectadora invitada al plató de 'En Compañía' tras ganar el jamón: "Solo mi marido y yo, los amigos a la puñeta"
VideoZascasUn fan de Rosalía, tras el colapso en Callao por 'Lux': "Que aprenda de Lady Gaga que salió por la ventanilla y puso el single en el iPad"
VideoZascasLa cómica reflexión de una joven sobre el cambio de hora: "¿Nos preocupamos del ritmo circadiano cuando el deporte nacional es la siesta?"
VideoZascasUn influencer, contra lo caras que son las extraescolares de su hijo: "¿La profesora es la Reina de Inglaterra?"
VideoZascasLa indignación de un cómico con las cafeterías modernas: "Tengo que aplazar la hipotéca para tomármelo"
VideoZascasRamón García carga contra la falta de respuestas tras el apagón: "No dimitió nadie y vamos a pagar todos a escote"
VideoZascasRamón García amenaza con cargarse la "sección del jamón" tras la contestación de una espectadora: "Estoy cansado de los maleducados"
VideoZascasUn tiktoker denuncia la contradicción del plástico en el supermercado y el exceso de envases: "No puede ser"
VideoZascasAlfonso Arús, a quienes te dicen que la serie "no es de tu estilo": "Te están llamando tonto"
VideoZascasEl inesperado 'dardo' de una señora a su marido, tras 50 años de matrimonio: "Era muy guapo, ahora no"
VideoZascasIñaki Urrutia, a los que dicen que no desayunan: "¿Habéis visto cómo arrasan si hay pastas en la oficina?"
VideoZascasEl 'zasca' de Leo Harlem al Servicio Público de Empleo Estatal: "SEPE o 'sepa' que aquí no encontrará trabajo en la vida"
VideoVirales de Aruser@sEl vídeo del conmovedor gesto de unos nietos a su abuelo en honor a su hija fallecida: "Un recuerdo imborrable"
VideoZascas Iñaki Urrutia, a los hombres que se operan para ponerse "cara de ciervo": "Jorge Javier parece el malo de una película japonesa"
Video'Zascas'La invitada centenaria de Ramón García carga en pleno directo contra la Seguridad Social