ZascasEl cura de Valdepeñas carga contra la fe interesada de algunos feligreses: "Para ti dios es un rasca y gana"
ZascasEva Soriano abre debate en redes: "La sandía, el melón, el melocotón... La fruta de verano se mea a la de invierno, ¿no?"
ZascasLeo Harlem, sobre las playas de hoy en día: "Con la cantidad de cacharros que metemos, es normal que suba el nivel del mar"
ZascasEl gracioso dardo de una abuela contraría a quedarse con sus nietos para que los padres "se vayan de fiesta"
ZascasLa reacción de Gloria Santoro al ver una foto del cantante Enrico Macias: "Tiene cara de delincuente"
Zascas Eva Soriano a los hombres que se permiten "hacer reglasplaining" desde su más profundo desconocimiento
Zascas Bigote Arrocet, a las Campos: "Si no me devuelven los préstamos que hice a Teresa, reclamaré judicialmente"
ZascasEl enfado de una espectadora del programa 'La cocina de TPA' porque no han ido a grabar la procesión de su pueblo
ZascasEl dardo de Alba Carrillo a Santi Burgoa tras su ruptura con Vanesa Romero: "Ella se merece algo mejor"
ZascasDavid Navarro y la 'sobreprotección de los niños' de ahora: "Yo volvía de jugar, chorreando sangre y decían, ¡ponle mercromina y una Fanta para que no llore!
ZascasEl divertido 'dardo' de Lolita a Valeria Ros en 'Tu cara me suena': "Si no hubieras venido, tampoco hubiera pasado nada"
ZascasIsabel Rábago carga contra Gabriela Guillén al ver la foto en portada de revista con su bebé en la playa
ZascasIñaki Urrutia, sobre la gente que se despide con "parsimonia" en la cola de los taxis: "¡Tienen una hostia!"
ZascasBerto Romero, sobre los cajeros de supermercado que se chupan los dedos para abrir bolsas: "La gente es muy guarra"