Zasca
-
EN DIRECTO
El 'dardo' de un espectador a Juan y Medio: "Que se vaya a tomar por culo Canal Sur"
Un hombre le grita a Juan y Medio desde la grada del público "que se vaya a tomar por culo Canal Sur" durante una emisión en directo. Comprueba cómo fue el momento en este vídeo de Arusitys.
-
POR SUS OBRAS DE TEATRO
El 'zasca' de Elisa Beni a Toni Cantó tras asegurar que actuó lo mismo en Miami que en Cataluña: "A lo mejor es que no les gustas tú"
Toni Cantó aseguró en una entrevista en 'Espejo Público' que actuó durante "los mismos días en Miami que en Cataluña", algo que aprovechó Elisa Beni para lanzarle un 'dardo'. Vuelve a ver cómo fue este momento en este vídeo de Arusitys.
-
DESCUBRE EL 'DARDO' DEL CÓMICO
El 'zasca' de Ignatius Farray a Dani Mateo: "Nos está visitando de nuevo, qué mal funciona el sistema judicial español"
Dani Mateo visita el programa de 'La vida moderna' y el cómico Ignatius Farray aprovecha la ocasión para lanzarle un 'zasca'. En este vídeo de Arusitys te mostramos el momento.
-
INDIGNANTES DECLARACIONES DE LA MINISTRA
El tremendo 'zasca' de Mamen Mendizábal a la ministra de Familia de Brasil: "Esta tía es gilipollas"
Los colaboradores de Arusitys aplauden la respuesta de Mamen Mendizábal a las indignantes palabras de la ministra brasileña.
-
"SOY HOMOSEXUAL Y BASTANTE MÁS VARÓN QUE ÉL"
El 'zasca' en directo de Euprepio Padula a Luis Argüello tras decir que los sacerdotes deben ser "enteramente varones, heterosexuales"
El experto en comunicación política Euprepio Padula no ha dudado en responder a las palabras del secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, que ha defendido que los sacerdotes deben ser "enteramente varones, heterosexuales". Padula le respondido: "Soy homosexual y bastante más varón que él".
-
ANNA SIMON QUIERE PRESENTARSE AL CASTING DE LA VOZ
El zasca de Frank Blanco a Anna Simon: "Pero si lo digo por ti para que no te haga daño"
Anna Simon anuncia en Zapeando que se va a presentar en casting de La Voz. Un momento que Frank Blanco utiliza para recordarle que Paulina Rubio no busca "descartes de ediciones pasadas de Tu Cara Me Suena. "¡Qué vergüenza!, qué envidia me tienes", le responde la zapeadora sorprendida.
-
LA ZAPEADORA CONFIESA QUE ESTÁ EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN
El 'zasca' de Frank Blanco a Chenoa: "Tú menos hablar de cantantes y más hacer discos"
Frank Blanco le 'suelta' un zasca a Chenoa en Zapeando que deja a la cantante descolocada: "Menos hablar de cantantes y más hacer discos". A lo que Chenoa le responde con un "ya estoy en ello". "Tenéis muy poca paciencia, ya estoy en el estudio de grabación maquetando. Esto no es coser y cantar", comenta.
-
EL MÚSICO AGRADECE LAS PALABRAS DE LA ARTISTA
El 'zasca' cariñoso y las palabras de Ana Belén que emocionan a Miguel Ríos: "Es la mujer más completa que he visto encima del escenario"
La cantante y actriz Ana Belén ha querido enviar un amable y cariñoso mensaje a través de laSexta Noche a Miguel Ríos, quien ha agradecido sus palabras y ha contado varias anécdotas que comparte con la artista: "Yo llevé a Ana Belén a su primer concierto".
-
EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE LOS PERIODISTAS EN EL HORMIGUERO
El cariñoso 'zasca' de García Ferreras a Cristina Pardo por su "risa continuada y permanente" en ARV
Durante el repaso en El Hormiguero de todas las anécdotas de Antonio García Ferreras, Cristina Pardo ha mostrado la "única vez" que el presentador de Al Rojo Vivo se ha reído en directo. Aprovechando el momento, este ha bromeado sobre la risa "continuada y permanente" de la periodista y le ha devuelto un cariñoso 'zasca' con el que Pardo no ha podido evitar reírse más aún.
-
EL JUEGO DE LA SEMANA
El 'zasca' de Cristina Pedroche a Frank Blanco: "Podríamos hacer el programa así y tú saldrías guapo"
El juego de la semana tenía como uno de sus protagonistas el show de Jimmy Fallon en el que el conocido presentador usaba el Ipad para deformar su cara y recrear así una cita por Tinder con Mila Kunis. Cristina Pedroche aprovechó el momento para lanzar un 'zasca' a Frank Blanco: "Podríamos hacer el programa así, no tendría que maquillarme y tú saldrías guapo".
Lo último
-
1
La Sexta Noche
¿Qué es Nutriscore? Boticaria García explica cómo funciona el nuevo semáforo nutricional en tres minutos
-
2
La Sexta Noche
El alegato de un "soberbio" Marhuenda que provoca la risa de Angélica Rubio: "Me parto con ellos"
-
3
La Sexta Noche
Beatriz Rico responde a las críticas por su aspecto en 'Pasapalabra': "Me hizo daño"