VideoZascasIñaki Urrutia carga con humor contra Boticaria García: "¿A qué hora se puede comer la fruta?"
VideoZascasEl divertido vídeo del chiste de Raúl Cimas sobre su cuñado: "No puedo hablar, que voy con el 'manos libres'"
VideoZascasLeo Harlem, a los "piratas" de las películas: "Atajo de gilipollas, ¡hacían las despedidas de soltero del siglo XVII!"
Video"Leonor está guapa desde que se pone uniforme"La estilista Paloma González carga contra el vestuario de la infanta Sofía: "La están desgraciando, Carolina Herrera es de marujas"
VideoZascaCarmen Lomana carga contra Rosalía tras teñirse los pelos de las axilas de blanco: "¿Qué necesidad tiene de hacer estas patochadas?"
VideoZascasUna tiktoker, a la gente de Madrid que se queja del metro: "En Granada pasa cada 20 minutos, ¿nos tranquilizamos?"
VideoZasca"Ni 'bro' ni 'bru' ni mierda, aquí somos gente mayor y decimos 'tronco'": el grito de guerra de un tiktoker millenial arrasa en redes
VideoZascasMaría Patiño señala a Mayte Zaldívar: "Si yo hubiera podido grabar a Julián Muñoz hablando con Mila, aquí no se levanta ni Dios"
VideoAutobiografíaCarmen Lomana, sobre las memorias de Mar Flores: "¿Qué necesidad había? Se mete en un charco tras otro"
VideoZascaJuan y Medio, al invitado que asegura que no le gusta comer: "¿Y de qué tienes esa tripa entonces?"
VideoZascasAlfonso Arús corrige a María Patiño por decir que Carlo Constanzia y Alejandra Rubio "no tienen oficio ni beneficio": "Beneficio sí que tienen"
Video"Beneficio sí que tienen"María Patiño, sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Son unos niñatos que no tienen oficio ni beneficio"
Video"Si estoy gordo, si estoy delgado..."Bustamante estalla contra quienes critican a los demás por su físico: "Todos tenemos un espejo en casa, dejad de hablar del peso de la gente"
VideoZascasNaím Thomas, a las galas 0 de las otras ediciones de Operación Triunfo: "Es hacer televisión a costa del sufrimiento de una persona"
VideoEn ningún platóEl recado de Belén Esteban a 'las Campos' para que no mencionen a su hija Andrea: "Os llevo por delante y no me corto ni un puto pelo"
VideoAruser@s WeekendUna madre critica a quienes presumen de llevar a sus hijos a mil extraescolares: "No sabes qué hacer con ellos y no los quieres en casa"
VideoZascasUna tiktoker estalla contra los que ocupan el pasillo del bus dejando libre el asiento de la ventana: "¡Muévete!"
VideoZascaEster Expósito carga contra los que opinan de los cuerpos ajenos: "¿Por qué nos creemos con el derecho a hacerlo?"