VideoZascasEl humorista Pipa Barbato, sobre los códigos QR que sustituyen a las cartas de los restaurantes: "Estoy harto"
VideoEn 'Y ahora Sonsoles'Sónsoles Ónega y Valeria Vegas acusan a María del Monte de ser la gafe de los trenes: "Yo contigo no me monto"
VideoVeranoLa reacción de Alfonso Arús a lo que hay en el agua de las piscinas: "La gente es muy guarra"
VideoZascaMartita de Graná está hasta las narices del verano: "Está el mapa de España más rojo que Donald Trump haciendo deporte"
Video"Financian sus películas con fondos públicos"Alba Carrillo carga contra los famosos morosos con Hacienda: "Están año tras año en la lista y algunos luego van de progresistas"
VideoZascaNagore Robles, sobre algunos concursantes de realities: "Si pusieran todas las imágenes, tendrían que irse de este país"
Video"El puturrut"Eva Soriano, a quienes critican que salga de fiesta a la edad que tiene: "¿Sabes lo que se me arruga a mí con esos comentarios?"
VideoZascaLeo Harlem se acuerda de Froilán al descubrir que un pueblo de España celebra 80 fiestas al año: "Y el pobre, en Abu Dabi"
VideoZascasLeo Harlem, al bañador que usaba de pequeño: "Teníamos dentro todas las enfermedades de la piscina y tres renacuajos vivos"
VideoMúsicaLola Índigo, rotunda ante las críticas a su físico: "Podría rayarme, pero prefiero comerme una hamburguesa"
VideoZascaBad Gyal estalla por las críticas a su aspecto físico: "Soy la flaquita atlética en una puta industria donde solo gustan los culos grandes"
VideoNombre de bebéAurelio Manzano sobre el nombre del hijo de Isa P: "El niño no tiene cara de Cairo o de Tutankamón"
VideoZascaEl cura de Valdepeñas, contra el rey emérito: "Las leyes de Dios no son como las de Hacienda, que si no las cumples te exilian a Abu Dabi"
VideoLa restauración de la MacarenaTatiana Arús saca un parecido razonable a la Macarena tras su restauración: "¿No crees que es Victoria Federica?"
VideoZascaUna periodista española critica a Penélope Cruz y Javier Bardem por evitar a los medios nacionales: "La prensa española no muerde"
VideoZasca de Juan CarlosEl rey emérito carga contra la prensa: "Cuantas más mentiras digáis, me veréis mejor"
VideoZascaAlba Carrillo, sobre Fernando Verdasco: "Es guapo a rabiar, pero luego a ver de qué hablas con él cuando ya te lo has tirado"
VideoZascaIñaki López carga contra Dani Mateo por "sus pintas": "Te pareces al de 'Sole, que te doy con el mechero'"