VideoZascaUn humorista, sobre el compañero de trabajo que te ofrece "una cervecita" al salir del curro: "Odia a su familia o te quiere endiñar"
VideoZascaAurelio Manzano, a Kiko Rivera por el nuevo novio de Irene Rosales: "Mirando a Guillermo entenderéis que esté loca de amor después de..."
VideoZascasEl duro enfrentamiento de María Patiño con Kiko Matamoros: "¿Me llamas tú a mí machista con tus antecedentes?"
VideoZascaLa respuesta de Juan y Medio cuando Antonio Garrido ('Los protegidos') le dice que ha ido a su programa a "buscar novia": "A Fátima"
VideoSiguiendo la estela de Andy y LucasSelena carga contra Sonia: "Me he sentido traicionada, utilizada, ninguneada y humillada, porque ella para mí era mi amiga"
VideoZascasEl vídeo del 'zasca' de unas cocineras a Juan y Medio: "Paga, que hay que pagar, que si no las nuevas generaciones no seguimos"
VideoZascasAndy no quiere encontrarse con Lucas ni para tomarse un café... ni en años: "Por mi salud, no"
VideoZascasRamón García, contra el horario de los programas de tv en 'prime time': "¿Como quieren que conciliemos con el trabajo si acaban a las 2?"
VideoTambién rima con ChicoteAlfonso Arús, a la reacción de un concursante de Batalla de restaurantes cuando dicen que sus champiñones son de bote: "La rima ha sido rápida"
VideoOdia HalloweenGloria Santoro, a Ramón García tras su monólogo contra Halloween: "A los niños tú les darías dos hostias, pero hay que dar caramelos"
VideoZascaEl vídeo del padre de Lamine Yamal presumiendo de su juventud: "Yo aún puedo trabajar, cojo todos los cartones de Barcelona y los vendo"
VideoZascasCarmen Lomana estalla tras ver el vestido 'low cost' de la princesa Leonor: "¡Qué manía les ha dado por ahorrar a la hora de vestirse!"
VideoZasca"Ya hay niños que no se acuerdan de cómo eran sus padres": el vídeo de El Artivista en el que critica las actividades extraescolares
VideoA lo importanteAlfonso Arús, sobre la duda de si Amaia Montero cantará las canciones de Leire: "¿Y Andy podrá cantar las de Lucas?"
VideoZascas"¿Van a cantar las canciones de Leire?": el vídeo de 'La Pija y la Quinqui' sobre la nueva gira de la Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
VideoZascasIñaki Urrutia carga con humor contra Boticaria García: "¿A qué hora se puede comer la fruta?"