Zapatero
-
Aniversario del golpe
Cuando el rey emérito fue preguntado en 2011 sobre si se conocía toda la verdad del 23F: "Yo creo que sí"
Al Rojo Vivo rescata de la hemeroteca unas imágenes en las que se ve al monarca junto al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el expresidente del Congreso, José Bono. Juan Carlos recordaba que esa noche había dormido "muy bien" en comparación con ese día.
-
Entrevista en laSexta Noche
El motivo por el que Gregorio Marañón declinó "ocupar el Ministerio de Cultura en la época de Zapatero"
El presidente del Patronato del Teatro Real contó en laSexta Noche que ha tenido "alguna posibilidad de pasar a la política en posiciones destacadas, como fue el ofrecimiento para ocupar el Ministerio de Cultura en la época de Zapatero".
-
Así ha cambiado
La polarización política alcanza récords en un año marcado por la pandemia
Los datos evidencian el endurecimiento de la polarización en los discursos políticos, que llega a cifras hasta ahora inalcanzadas.
-
Reacciones a la polémica
Díaz y Ábalos restan importancia a la tensión entre Montero e Iglesias: "No es una posición de conflicto"
El ministro de Transportes afirma, en alusión a la tensa conversación entre Iglesias y Montero, que él mismo mantiene debates "con esa viveza" con compañeros de partido. Díaz afirma que "no va por partidos", sino que son temas difíciles en los que "se tienen posiciones diferentes".
-
El presidente pide dirimir diferencias
Elecciones legislativas de Venezuela | Maduro vota, mientras la oposición no participa por considerar los comicios un "fraude"
La gran mayoría de la oposición venezolana no se presenta a las elecciones legislativas y no las reconocen porque, según dicen, la Asamblea Nacional está en manos del Gobierno. Maduro, por su parte, pide dirimir diferencias a través del debate.
-
Pandemia de coronavirus
Madrid plantea a Sanidad reducir las cuarentenas de 14 a siete días
El consejero de Sanidad madrileño ha solicitado al Ministerio que las cuarentena se reduzcan para tener mayor control de su cumplimiento. Según ha afirmado, la reducción seguiría "criterios sanitarios".
-
En el homenaje a las víctimas del coronavirus
Zapatero: "He sentido que era el homenaje a las víctimas necesario"
El expresidente del Gobierno ha hablado en Al Rojo Vivo tras asistir al acto de reconocimiento a las víctimas del coronavirus. Ha dicho que era un homenaje de recuerdo "necesario".
-
LAS VÍCTIMAS SE CONTABILIZAN DESDE 2003
España se convirtió en referente mundial con la Ley contra la violencia de género: "Es muy difícil salir viva de la violencia de género sola"
Una importante decisión del Gobierno de Zapatero en 2004 fue la de proponer una Ley contra la Violencia de Género. Ese año 72 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas y solo un año antes se habían comenzado a contabilizar de manera oficial las víctimas mortales.
-
ENTREVISTA EN 'EL ESPAÑOL'
Rodríguez Zapatero: "No estamos tan lejos de ver un diálogo con acuerdos y una salida electoral en Venezuela"
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero está convencido de que en Venezuela habrá un acuerdo dialogado y una salida electoral. Además, apunta que ese día está cerca, según declaró en una entrevista a 'El Español' realizada antes de reunirse con Nicolás Maduro.
-
EN PLENA NEGOCIACIÓN Y SIN INVESTIDURA
Pedro Sánchez rompe con la tradición y no hace balance de 2019 tras el Consejo de Ministros
Por primera vez en 15 años, el presidente del Ejecutivo no comparece ante los medios para hacer balance del año antes de Nochevieja.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
José Bono: "Si yo estuviera trastornado, diría que no quiero vacunarme con AstraZeneca"
-
2
Deportes
Koeman estalla por el penalti de Mendy a Braithwaite: "Es clarísimo, no sé por qué hay VAR"
-
3
La Sexta Noche
José Bono: "Menos los que votan a Podemos, toda España está más tranquila con Iglesias fuera del Gobierno"