En El Intermedio Wyoming ironiza sobre las declaraciones de Pedro Sánchez en NY: "Debería enterrar su hemeroteca"
En El Intermedio Wyoming reacciona a la equivocación de Quintana (PP) al votar en el Congreso: "El espíritu de Alberto Casero sigue entre nosotros"
El Intermedio Wyoming, sobre Puigdemont tras las declaraciones de Sánchez: "Debe llevar toda la tarde haciendo y deshaciendo la maleta"
En El Intermedio Wyoming asegura que Abascal ha inventado "un nuevo dialecto": el castellano apocalíptico
Selección femenina de fútbol Wyoming critica la decisión de la RFEF de 'proteger' a Jenni Hermoso: "Yo hablaría también de ocultarla"
En El Intermedio Wyoming replica a Ayuso, tras retar a Sánchez a convocar elecciones: "Que abra los centros de salud que prometió"
En El Intermedio La reflexión de Wyoming sobre la 'gravedad' de que haya más pisos turísticos que niños en Madrid
Hemeroteca de El Intermedio Wyoming, sobre "Froilán de todos los Gastos Pagados" en Abu Dabi: "Puede que no llegue a rey, pero no le hace falta porque vive mejor que uno"
Reflexión sobre el significado de patria Wyoming define al "verdadero patriota": "Aquel que ama a su pueblo y pretende el bienestar de su gente"
Hemeroteca El Intermedio Wyoming deja en evidencia las contradicciones del PP con la reforma laboral: "¿Por qué votaron en contra?"
Hemeroteca El Intermedio La clara pregunta de Wyoming: "¿A Feijóo le parece sensato que un juez decida que una chica de 17 sea madre contra su voluntad?"
Habla de un posible escenario Wyoming, sobre si Sánchez seguirá al frente del PSOE si gana el PP las elecciones: "¿Quién es su sustituto?"
Tampoco quiere ir a comer con ellos Wyoming confiesa por qué no le gusta que vayan políticos a El Intermedio
Carga contra el líder del PP Wyoming, tajante sobre Feijóo en las entrevistas: "No tiene recursos; cae en la sandez constantemente"
Reflexiona sobre la evolución del periodismo Wyoming, sobre el cambio en la profesión periodística: "Me acosté cuando Gabilondo era referente y me he despertado con Ana Rosa"
El presentador, contundente Wyoming critica "la larga juventud para lo malo": "Vivir hasta los 50 sin independizarse y enlazando trabajos precarios"