"Messi quería volver al Barça, pero..." La "conclusión" de Josep Pedrerol sobre el "humo" entre Leo Messi y el FC Barcelona
"Es una opción" "Messi quiere volver al Barça": el resultado de la reunión entre Laporta y el padre de Leo
"Teníamos neumáticos mucho más jóvenes" Fernando Alonso, sobre el adelantamiento al Alpine de Esteban Ocon: "No fue tan difícil"
"2 equipos europeos le han hecho una oferta formal" Pedrerol suelta el 'bombazo': "Si yo fuera el Real Madrid, iría a por Messi"
"Quiero que sepáis que..." ¡Mendilibar seguirá en el Sevilla! Pepe Castro lo anunció en directo en pleno 'Chiringuito'
En el 'Chiringuito', Juanma Rodríguez reaccionó El feo gesto de Jordi Alba con Butragueño en el homenaje a Busquets
"¿Acaso le han hecho una oferta concreta?" Pedrerol analiza la "estrategia" del Barça para fichar a Leo Messi
Guti, las raíces y la primera vez en el Bernabéu La emoción de Guti con el sentido discurso de Petón: "El campo es un ser vivo"
"Me cuentan que se queda" ¿Se va Karim Benzema del Real Madrid? Edu Aguirre cuenta todo en 'El Chiringuito'
"El Madrid tiene que espabilar" "Mbappé no puede reírse del Real Madrid otra vez": Pedrerol contundente como nunca
"España no es un país racista" Balboa, sobre Vinicius y el racismo en España: "La próxima vez que vuelva a pasar, fuera del campo"
Lamentable Salen a la luz cánticos de "Vinicius eres un mono" en la llegada del Real Madrid a Mestalla
"Está sufriendo una persecución" Pedrerol se pone en el "pellejo" de Vinicius: "Denunciemos a los racistas"
"Hay que hacer una reflexión seria" Siete preguntas y una conclusión de Pedrerol tras la debacle del Madrid ante el City
"Esto pasa por los jugadores y por el entrenador" El análisis de Josep Pedrerol tras la "humillación" al Real Madrid
Una imagen vale más que mil palabras Guti, el reflejo del madridismo: arranque histórico en 'El Chiringuito'