España, campeona olímpica en París 2024¡Medalla de oro para España en fútbol tras ganar a Francia en la final de París!
Alta tensión entre Francia y ArgentinaLa amenazante frase de Otamendi al francés Badé tras caer en París: "Si quiere festejar que venga y lo resolvemos..."
Inglaterra - Países Bajos, la otra semifinalToni Kroos explica por qué no verá el España - Francia de semifinales de Eurocopa
"No ha estado a la altura"Durísima crítica de un campeón del mundo a Mbappé: "Jugará sólo porque el rival se llama España"
"No quiero poner presión a España, pero..."Francia se rinde ante España: "Es el equipo que mejor ha jugado en la Eurocopa"
"No está en su mejor momento de forma, eso es evidente"Mbappé, ¿suplente contra España? En Francia abren el debate
Semifinal de la EurocopaEl partido España-Francia podrá seguirse en una pantalla gigante en Puente del Rey
Varios jugadores han mostrado su alegríaLa selección francesa de fútbol celebra la derrota de Le Pen: "La extrema derecha nunca ha llevado a un país hacia más libertades"
Terminaron 14-0La arenga de Deschamps a Francia cuando iban ¡7-0! ante Gibraltar: "El récord es 10-0, para vuestro interés"
Dicen que todo fue iniciativa del jugadorEl lamento de Francia tras la decisión de Joel Embiid: "Hasta le ayudamos a obtener la nacionalidad..."
"Pero hablé con Ancelotti y..."Camavinga, sobre jugar de lateral izquierdo: "Todo el mundo lo sabe, no me gusta esa posición"
El galo, tajanteLa durísima respuesta en redes de Karim Benzema al "atrevimiento" de Didier Deschamps
"Tenemos al Balón de Oro en nuestro equipo""Hay que ir a la guerra por Benzema": feroz ataque de Evra a la selección de Francia
"No existimos durante una hora"Deschamps acusa a algunos de sus jugadores: "Hubo cinco que no estuvieron a la altura en la final"
"Me agotó el fútbol"La sorprendente confesión de Carlos Tévez: "Seguí a Francia en el Mundial y no escribí a Messi"