Sebastian Vettel
-
Explica la razón de su regreso
Fernando Alonso avisa a sus rivales... y mete miedo: "Me siento joven y fuerte"
Fernando Alonso está de vuelta a la Fórmula 1. El español, piloto de Alpine junto a Esteban Ocon, ha hablado sobre su adiós temporal y sobre su vuelta. "En ese momento, la F1 no me parecía atractiva...", afirmó en 'WTF1'.
-
En Aston Martin
Las sorprendentes palabras de Stroll sobre Vettel: "¿Nuevos compañeros? No espero nada especial"
El de Aston Martin ha dejado estas declaraciones sobre su nuevo compañero de equipo a partir de 2021... menospreciando al alemán.
-
Fue el primer piloto en cogerlo
La confesión de Sergio Pérez tras contagiarse de coronavirus: "Me sentí la persona más estúpida del mundo"
Sergio Pérez afronta su primer año en Red Bull. El mexicano sabe que estas oportunidades "solo se presentan una vez en la vida" y está con ganas.
-
Cuatro mundiales en su palmarés
Vettel habla de su retirada: "No me veo en la Fórmula 1 con 40 años"
El piloto alemán se unirá al nuevo proyecto de Aston Martin para la próxima temporada tras dejar Ferrari, después de siete temporadas en las que no logró hacerse con el título mundial.
-
¿Sin Hamilton?
Red Bull se arrepiente de no fichar a Vettel y avisa: "Mercedes tendrá un asiento libre en 2022"
Helmut Marko habla de la situación de Sebastian Vettel y espera mucho movimiento en el mercado de fichajes de la próxima temporada... ¡por culpa de Mercedes!
-
El asturiano quiere ganar de nuevo
Fernando Alonso y el proyecto ganador de Alpine: hacer del podio una costumbre en 2022
Fernando Alonso cuenta los minutos para ponerse el mono de Alpine. Los galos, antes Renault, están poniendo las bases para volver a ganar y para, en 2022, ser parte de los podios de manera habitual.
-
Eddie Jordan se ha quedado a gusto
"Me gusta mucho, pero...", un exjefe de F1 carga contra Vettel por sus dos últimos años en Ferrari
Sebastian Vettel va a tener un buen pitido de oídos durante un tiempo. El alemán ha recibido un durísimo ataque de Eddie Jordan, exjefe de F1, que considera un "error" que Aston Martin le haya fichado.
-
Los italianos, volcados en su unidad de potencia
El cambio clave en el motor Ferrari para llevar a Carlos Sainz a la victoria
Carlos Sainz y Ferrari miran al futuro con optimismo... y sabiendo que tienen mucho trabajo por delante viendo cómo fue 2020. El madrileño, eso sí, se puede encontrar con un coche renovado y con una unidad de potencia fuerte.
-
Lawrence Stroll no tiene dudas
Aston Martin no teme el mal año de Vettel con Ferrari: la razón del 'nuevo' equipo de F1 para fichar a Seb
Sebastian Vettel es la principal arma de Aston Martin para tratar de hacer algo grande en su regreso a la F1. La escudería ve en el alemán una razón por la que poder ganar carreras y, quizá, el Mundial.
-
Arranca el 28 de marzo en Baréin
Aston Martin, a por todas: "Vettel y Stroll pueden ganar carreras"
El director de la escudería , Otmar Szafnauer, cree que la presencia de un campeón como Vettel dará una mayor motivación y mentalidad ganadora al equipo.
Lo último
-
1
Deportes
Intolerable: el autocar del Sao Paulo, atacado con piedras y pirotecnia por su propia afición
-
2
Liarla Pardo
De la fatiga pandémica al macroestrés: así daña nuestra salud mental el coronavirus
-
3
Sociedad
Cómics a cambio de pesetas: la iniciativa solidaria que destinará lo recaudado a la investigación contra el Alzheimer