Invitará a consumiciones Macarena Olona abrirá la campaña en un prostíbulo de Granada: "Un lugar habitual para políticos"
En Cuenca Una llamada telefónica a la Policía consigue la liberación de cinco mujeres obligadas a prostituirse
En Benalmádena, Málaga Liberan a una mujer obligada a prostituirse tras alertar en un papel que estaba retenida
Análisis en La Roca Julia Roberts sorprende al dar su opinión sobre 'Pretty Woman' y las películas de los 90
En Palma Detenida una mujer con diez mujeres ejerciendo de prostitutas en un piso convertido en prostíbulo
laSexta accede al sumario "Pásame el catálogo": así se referían los implicados del 'Caso Mediador' a las prostitutas que contrataban para sus fiestas
Equipo de Investigación "Si hay algo que no soy, es putero": las surrealistas declaraciones del asesino en serie de Castellón tras matar a tres mujeres que ejercían la prostitución
Hay ocho detenidos Liberadas 17 mujeres "esclavizadas" obligadas a prostituirse 24 horas al día y a drogarse en Bormujos (Sevilla)
La madre puso la denuncia Detenido un padre que prostituía a sus dos hijos menores a cambio de dinero y ropa
En La Roca El mensaje de Piikara, prostituta, a favor de la regularización: "Persiguiendo a los puteros se nos criminaliza"
En La Roca "La Policía antes perseguía a las prostitutas y ahora las protege": una abogada habla sobre la despenalización de la prostitución en Nueva Zelanda
En La Roca La reflexión del Juan del Val sobre la prostitución: "¿Por qué va a haber personas que no puedan ejercerlo de forma libre?"
En La Roca El testimonio de Piikara, prostituta: "Yo veo a un cliente y no tengo miedo, pero veo a la policía y sí lo tengo"
En La Roca "Son hombres que quieren sexo y mujeres que no; eso sería violencia sexual": así define una exvíctima de trata la prostitución
Debate en plató La reflexión de Piikara, prostituta, sobre la abolición de la prostitución: "El proxeneta es el sistema capitalista"
Entrevista en plató La respuesta de Piikara sobre por qué es prostituta: "Porque me da la gana, estoy hasta el higo de tener tres trabajos a la vez"
Tenso debate Tenso debate entre Nuria Roca y una prostituta sobre las agresiones a mujeres en la prostitución: "Eso no te dejo que lo pongas en duda"