El PP de Madrid, "en guerra" Ayuso 'Lady Freedom' y Almeida 'Little Mayor': así son los 'Pichi Blinders', el clan que está en plena guerra por el PP de Madrid
Brecha por el congreso Almeida replica a Aguirre por hablar de "niñatos" en el PP de Madrid: "No me doy por aludido, tengo 46 años"
Todavía sin fecha para el congreso Aguirre critica a los "chiquilicuatres" del PP y da su apoyo a Ayuso: "En el sector de Almeida hay algunos niñatos"
Elecciones 4M Lo que dicen los programas de los partidos y de lo que no han hablado los candidatos a las elecciones en Madrid
Elecciones a la Comunidad de Madrid Almeida cerrará la lista electoral de la candidatura de Ayuso en las elecciones del 4M
Sobre la situación de Pablo Iglesias Enrique López (PP): "El que alguien, como testigo, mintiera a un juez debe llevar a que dimita como vicepresidente"
Contraria a que se alargue la instrucción Esperanza Aguirre pide cerrar la investigación del caso Púnica en la que está investigada
RESPUESTA DE MADRID AL GOBIERNO Madrid critica "incongruencias" en la fase 0 con alivios que propone el Gobierno y defiende que debe pasar a la 1
POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE MADRID Madrid, Málaga y Granada piden verbalmente pasar a la fase 1 desde el lunes 18 a falta de presentar el informe
AVANCE 'LO DE ÉVOLE' El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
POLÉMICAS DECLARACIONES DE AYUSO Almeida defiende que Ayuso "no negó problemas de contaminación" y pide "no quedarse con una frase aislada"
POLÉMICA CON LA PRESIDENTA MADRILEÑA El hilo de Twitter con el que el CSIC desmiente a Díaz Ayuso por sus palabras sobre la contaminación
RONDA DE CONSULTAS DE SÁNCHEZ Ayuso pide a Sánchez que "no ponga comunistas" al frente de hacienda, economía y educación
PRIMERAS PALABRAS TRAS DECLARAR Cristina Cifuentes: "Si algo hice durante mi presidencia fue luchar contra la corrupción"
EL VÍDEO DEL ASOMBROSO PARECIDO Informe Mongolia destapa el parecido de José Luis Martínez-Almeida con Joker
JUSTIFICA SU RESPUESTA EN UNA ENTREVISTA Almeida responde a los niños que donaría dinero para Notre Dame antes que para el Amazonas "porque es Europa"
REAPARECE EN UNA ENTREVISTA Cristina Cifuentes: "Las cremas llegan a mi bolso porque las meto yo. Es un error del que me arrepiento"