PP Madrid
-
Sobre la situación de Pablo Iglesias
Enrique López (PP): "El que alguien, como testigo, mintiera a un juez debe llevar a que dimita como vicepresidente"
El consejero de Justicia de Madrid sostiene que "existen unos hechos constatados" y pide la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente. "No se puede faltar a la verdad ante los tribunales", añade.
-
Contraria a que se alargue la instrucción
Esperanza Aguirre pide cerrar la investigación del caso Púnica en la que está investigada
La expresidenta madrileña pide que no se aplique la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal que permite seguir investigando la Púnica.
-
RESPUESTA DE MADRID AL GOBIERNO
Madrid critica "incongruencias" en la fase 0 con alivios que propone el Gobierno y defiende que debe pasar a la 1
La Comunidad de Madrid insiste en sus argumentos de pasar a la fase 1, pese a que el Gobierno baraja una fase 0 con medidas de alivio. Desde la Consejería de Sanidad madrileña critican que no pueda haber reuniones de hasta 10 personas pero sí espectáculos en lugares cerrados.
-
POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE MADRID
Madrid, Málaga y Granada piden verbalmente pasar a la fase 1 desde el lunes 18 a falta de presentar el informe
La Comunidad de Madrid ya ha trasladado al Gobierno su intención de pasar a la fase 1 desde el próximo lunes. La petición, de momento solo verbal, está pendiente de la presentación de un informe por parte del gobierno regional.
-
AVANCE 'LO DE ÉVOLE'
El momento en el que Granados confiesa echar de menos a Aguirre: "Me sentó como un tiro que me llamara rana"
Jordi Évole entrevista a Francisco Granados tras su paso por prisión. El expolítico del PP sigue teniendo fotos de Esperanza Aguirre en su casa y admite que la echa de menos. "Me ha enseñado muchas cosas y me lo he pasado muy bien con ella", asegura.
-
POLÉMICAS DECLARACIONES DE AYUSO
Almeida defiende que Ayuso "no negó problemas de contaminación" y pide "no quedarse con una frase aislada"
Ayuso afirma que "nadie ha muerto" por contaminación en Madrid al no ser "real" la alarma para la salud pública. Sin embargo, Almeida asegura que se trata de "una frase aislada" y que la presidenta no niega los problemas de contaminación.
-
POLÉMICA CON LA PRESIDENTA MADRILEÑA
El hilo de Twitter con el que el CSIC desmiente a Díaz Ayuso por sus palabras sobre la contaminación
El CSIC recuerda a Díaz Ayuso que existe relación "entre la contaminación y el riesgo de mortalidad" en un hilo de Twitter. La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó en una entrevista que "nadie ha muerto" por la contaminación.
-
OJO AL PARCHE
La contaminación no mata y los atascos te dan vidilla
"Luchar contra la contaminación no debería ser de izquierdas, ni de derechas, sino de sentido común. Hay informes científicos que Ayuso puede repasar mientras se siente chupiguay en un atasco".
-
RONDA DE CONSULTAS DE SÁNCHEZ
Ayuso pide a Sánchez que "no ponga comunistas" al frente de hacienda, economía y educación
La presidenta de la Comunidad de Madrid se reunió con Pedro Sánchez este martes en el marco de la ronda de contactos del líder del PSOE con los presidentes autonómicos. Ayuso piensa que los que califica como "comunistas" lo van a "destruir todo".
-
PRIMERAS PALABRAS TRAS DECLARAR
Cristina Cifuentes: "Si algo hice durante mi presidencia fue luchar contra la corrupción"
Tras la declaración en la Audiencia Nacional por la supuesta financiación ilegal del Partido Popular en el caso Púnica, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reiterado su inocencia ante los medios.
Lo último
-
1
Deportes
Atlético de Madrid - Real Madrid: Partido de fútbol de Liga, resumen y resultado del derbi en directo
-
2
Liarla Pardo
La dura experiencia de recibir tres Estrellas Michelín y tener que cerrar por el coronavirus temporalmente
-
3
Deportes
Benzema mantiene LaLiga abierta en un ejercicio de supervivencia del Real Madrid ante el Atlético