Un desenlace diferente La nueva película de los Minions se estrena en China con un final diferente y polémico
Análisis de Alberto Rey Alberto Rey, sobre que Lady Gaga sea Harley Quinn en el 'Joker 2': "Me gustaría ver cómo le dicen que cobrará la mitad que Joaquin Phoenix"
Para película, la que le monta su esposa El vídeo viral de una mujer que pilla a su marido en el cine con su amante
El estafador estafado "¡Trabajas para la NASA!": el drama de la tía Paquita, el hilo viral en respuesta a una estafa por WhatsApp
Feminista, pionera y valiente 60 años sin Marilyn Monroe: una nueva película destapa la mujer que había tras la actriz
Durante el rodaje Santiago Segura revela cómo reaccionaba Loles León al ver que los actores cogían el COVID y ella no en el rodaje
Estreno el 14 de julio 'Padre no hay más que uno 3': la familia numerosa de Santiago Segura celebra la Navidad en su tráiler final
Estreno en 2023 Primera imagen de Ryan Gosling como Ken: todo lo que sabemos sobre la ‘Barbie’ de Greta Gerwig
Esta noche en laSexta 'Doctor Sueño': todo lo que tienes que saber sobre la secuela de 'El Resplandor'
Accidente mortal Sale a la luz el vídeo del caos tras el disparo mortal de Alec Baldwin a Halyna Hutchins en un rodaje
Recuerdos de infancia El emotivo reencuentro de Drew Barrymore y su madre en 'E.T. el extraterrestre' 40 años después
Entrevista a María Castro ¿Qué es la figuración especial sexual? María Castro lo descubre en el plató de Zapeando: "Me sorprendió mucho"
Entrevista Blanca Suárez reflexiona sobre el poder del dinero: "Destapa a las personas y saca nuestro verdadero yo"
Pelea en un pub Antony Starr, 'El Patriota' en 'The Boys', detenido en Alicante por lanzarle una copa a un joven en la cara
Mucho humor El momentazo de Paco León en Homo Zapping imitando a Raquel Revuelta: "E.T. es un bicho horroroso"