Padre e hijo Hans Arús amenaza a Alfonso Arús al descubrir la edad de emancipación de los jóvenes españoles: "No te librarás de mí"
Reportaje de Isma Juárez Una joven confiesa una mentira a su padre en plena entrevista de Isma Juárez: "Acabamos de hipotecar tu viaje a Sanxenxo"
Isma Juárez, 'El confesor del adolescente' La confesión de una joven a Isma Juárez: "Les dije a mis padres que iba a salir por el centro y me fui una semana a un pueblo"
"Otro día, especifica" La viral y divertida confusión de un padre que imprime un sticker en lugar del documento que le pide su hija
"¿Eso qué es?" "¿Quieres casqueis?": las conversaciones más surrealistas de los padres con sus hijos a través de WhatsApp
A traición La reacción "a lo Ben Aflleck" de una madre cuando su hija no se atreve a arrancarse el diente cerrando la puerta
Entregados por el abuelo Detienen a los padres de un bebé de tres meses tras encontrarlo sin vida dentro de una bolsa en Nueva York
Visto en TikTok "Me hacéis Bizum": la reacción de una chica que invita a sus padres a comer tras ver la cuenta del restaurante
"La educación de casa es la primordial" La razón por la que Karlos Arguiñano recomienda a los padres comer con sus hijos "cara a cara"
Maltratados por sus padres Hablan los vecinos de los niños de 'la casa de los horrores' de Colmenar Viejo: "Tenía un moratón en la cara"
Según el secretario de Empleo El nuevo permiso parental de ocho semanas para cuidar de un hijo de hasta ocho años será retribuido
En Castilla-La Mancha El TS avala quitar la custodia a una pareja antes de que el bebé naciera por su "falta de habilidades para la crianza"
Entrevista en La Roca Los padres que no pueden identificar a sus hijos aclaran que no son los únicos: "Hay gente de 30 años que todavía tiene la duda"
Padres y exsuegro de la víctima Detienen a tres personas acusadas de secuestrar a una mujer para hacerle un exorcismo en Linares, Jaén
Este domingo, en laSexta Jose y David (Estopa) se sinceran con Jordi Évole: "Cuando falten nuestros padres no sé qué va ser de nosotros"
Nos lo temíamos Una profesora confirma que los niños cuentan todas las intimidades de la familia en el cole