Entrevistada en 'People'Mariah Carey gana en espíritu navideño: ¡tiene dos árboles de Navidad en casa!
A los 81 añosMuere el compositor Pablo Herrero, coautor de canciones como 'Un beso y una flor' o 'Como una ola'
Nueva vidaDaddy Yankee anuncia su retirada definitiva de la música: "Cristo vive en mí y yo viviré para él"
"Me voy a callar porque al final va a ser esto una bronca..."Lucas, de Andy y Lucas, arremete contra la música "de ahora": "Levanta la cabeza Beethoven y se vuelve a meter en la caja"
Entrevista en MVS"Tengo a mis dos padres y a mi madre en el cielo cuidándome": las bonitas palabras de Manuel Velasco tras la muerte de Concha Velasco
Habla para Más Vale SábadoManuel Velasco rompe a llorar al hablar de Concha Velasco: "Era la mejor madre y mi mejor amiga"
En ZapeandoLa maldición por la que Aitana, Rosalía, Shakira y Karol G habrían roto con sus parejas que coge fuerza en las redes
Han regrabado 24 de sus mejores temas'El último de la fila' juega al despiste sobre una posible gira: "es improbable pero no imposible"
Letra de 'Lo que queda de mí'Así suena 'Lo que queda de mí', la nueva canción de Iñigo Quintero sobre su experiencia con la fama
'El día que tú te marches'Los aruser@s disfrutan con lo nuevo de Estopa: "Es una estética muy reconocible de sus grandes éxitos"
ViralAitana estrena el videoclip de 'Ella bailaba' con posible indirecta a Sebastián Yatra: "Ella ahora sabe, sin él es mejor"
Euforia por la artista en el paísHarvard y otras universidades de EEUU ofrecerán un curso sobre la cantante Taylor Swift
No descarta sacar canciones independientes Enrique Iglesias confiesa que dejará de publicar discos, pero no abandonará del todo la música
Premio Goya a mejor canción originalAsí suenan 'Eco' de Xoel López, 'Yo solo quiero amor' de Rigoberta Bandini y el resto de canciones nominadas a los Premios Goya 2024