Médico y científico El oncólogo Josep Baselga, referente en la lucha contra el cáncer, muere a los 61 años
Entrevista en laSexta Noche Rocío Vidal, 'la gata de Schödinger': "Hay más médicos negacionistas de los que pensamos"
Acusa a los gobernantes de dejarla morir La dura advertencia del doctor Julián Ezquerra: "La atención primaria en nuestro país está agonizando y a punto de morir"
Sigue con síntomas Habla el médico chino cuya piel cambió de color por el COVID-19: "Tengo que recuperar mis manos y seguir tratando pacientes"
El médico grabó el momento Impactantes imágenes: extraen un diente del tímpano de un niño de tres años
Entrevista en Más Vale Tarde La respuesta de un internista a las palabras de Aguado en MVT: "Si se relajan medidas podría fallecer gente por no tener una cama UCI"
Carga contra su criterio La dura crítica de César Carballo contra Fernando Simón: "Es el gran negacionista del país"
Historias difíciles El duro mensaje de un médico sobre las historias detrás de cada cifra de muertos: "Acaban de fallecer su mujer y su hija de 19 años por COVID"
También está en contra de las vacunas El surrealista testimonio de un médico 'antimascarilla': "Están induciendo al suicidio y a la larga están produciendo Alzheimer"
Tras el paso de Filomena El doctor Carballo explica qué mascarilla debes llevar en el metro para protegerte del COVID en las aglomeraciones
Entrevista en Más Vale Tarde El mensaje del doctor Sánchez, viral por sus carteles contra el COVID: "Nos hemos esforzado mucho para llegar a esta Navidad, y aún no estamos para hacer esto"
En Más Vale Tarde El doctor Carballo alerta sobre la crecida de la pandemia: "Vamos a tener un 11-M diario de aquí al 31 de diciembre, y me he quedado corto"
La otra pandemia El miedo a acudir al médico dispara la 'cibercondría' durante la pandemia: estas son las consecuencias de diagnosticarse por Internet