Basada en la novela de Torcuato Luca de Tena 'Los renglones torcidos de Dios': así juega con nuestra mente Oriol Paulo, director de 'Contratiempo'
Un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 30 Víctor Amela, sobre su nuevo libro 'Si yo me pierdo': "Seguí las huellas de Lorca en Cuba lugar por lugar"
Trabajaron en el palacio de Kensington "Narcisista, malvada, sociópata...": así definen exempleados de los duques de Sussex a Meghan Markle
"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar" "Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
Presenta nuevo libro Máximo Huerta confiensa que "vomita muchas veces" en las firmas de libro: "Me pongo muy nervioso, muy tenso"
Fuero de Brihuega Recuperan un códice medieval de casi ocho siglos desaparecido durante la Guerra Civil
"Un amigo, un padre, un confesor" Guillermo Fesser presenta 'Marcelo': vida y obra de uno de los bármanes más legendarios de Nueva York
Protagonista de su nuevo libro Así cuenta Guillermo Fesser la historia de Marcelo, barman de la Estación Central de Nueva York al que ‘vitorearon’ en el Bernabéu
Acudirá a la fiesta de Sant Jordi "Soy muy rata y no voy a ir a Barcelona a que me firmes": Wyoming 'acorrala' a Sandra Sabatés para que le dedique su libro en pleno plató
Entrevista en Lo de Évole 'El gran salto', el libro de Gervasio Deferr donde confiesa sus problemas con el alcohol y las drogas tras ser medallista olímpico
Vuelve a la literatura Tamara Gorro anuncia su proyecto profesional más difícil: "Impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano"
Hemeroteca de El Intermedio La frase de Belén Esteban que Rafael Hernando y Javier Maroto atribuyeron a Mariano Rajoy: "Es él en estado puro"
Platos de siempre y para siempre Un libro con recetas de la abuela, el regalo perfecto para llenar la mesa de platos deliciosos en Navidad