Estrena libro Melani Olivares confiesa lo que le ocurrió justo antes de ir a buscar a su hija a Etiopía: "La decisión que tomé puede abrir debate"
Dos cuadros estarían en la casa de una amante del rey emérito, según el libro 'King Corp' El misterio de los cuadros desaparecidos del Palacio Real que habrían acabado en casa de una de las examantes del rey emérito
Presenta su libro en Al Rojo Vivo Rafael Ordóñez explica cómo es la nueva generación de activistas climáticos en 'Amor y furia'
Nuevo libro Cinco curiosidades sobre el libro de Ana Obregón y su hijo Aless, 'El chico de las musarañas'
'El chico de las musarañas' Ana Obregón, sobre el libro de su hijo Aless que ella terminó y que se publica mañana: "Lo he escrito con lágrimas rojas"
Nuevo libro Melancolía, el nuevo libro de Elizabeth Duval: "Es un alegato contra un ánimo apesadumbrado"
Entrevista en La Roca Vicky Martín Berrocal asegura no haber encontrado a ninguna mujer satisfecha con su cuerpo: "Ni modelos ni mujeres referentes"
'La francesa Laura' Encuentran una nueva comedia de Lope de Vega en la BNE gracias a la Inteligencia Artificial
"Ese día se acabó el despecho" Esta fue la advertencia del rey emérito a la infanta Cristina sobre Urdangarin, según Nacho Gay
Con todo lujo de detalles "Parece una novela erótica": Aruser@s reacciona a la narración del primer encuentro sexual de Harry y Meghan
En su autobiografía El príncipe Harry afirma que mató a 25 talibanes en Afganistán: "Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero"
Basada en la novela de Torcuato Luca de Tena 'Los renglones torcidos de Dios': así juega con nuestra mente Oriol Paulo, director de 'Contratiempo'
Un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 30 Víctor Amela, sobre su nuevo libro 'Si yo me pierdo': "Seguí las huellas de Lorca en Cuba lugar por lugar"
Trabajaron en el palacio de Kensington "Narcisista, malvada, sociópata...": así definen exempleados de los duques de Sussex a Meghan Markle
"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar" "Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
Presenta nuevo libro Máximo Huerta confiensa que "vomita muchas veces" en las firmas de libro: "Me pongo muy nervioso, muy tenso"