Acudirá a la fiesta de Sant Jordi "Soy muy rata y no voy a ir a Barcelona a que me firmes": Wyoming 'acorrala' a Sandra Sabatés para que le dedique su libro en pleno plató
Entrevista en Lo de Évole 'El gran salto', el libro de Gervasio Deferr donde confiesa sus problemas con el alcohol y las drogas tras ser medallista olímpico
Vuelve a la literatura Tamara Gorro anuncia su proyecto profesional más difícil: "Impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano"
Hemeroteca de El Intermedio La frase de Belén Esteban que Rafael Hernando y Javier Maroto atribuyeron a Mariano Rajoy: "Es él en estado puro"
Platos de siempre y para siempre Un libro con recetas de la abuela, el regalo perfecto para llenar la mesa de platos deliciosos en Navidad
'Por si las voces vuelven' Ángel Martín comparte el momento en el que sufrió un brote psicótico y tuvo que ingresar en un psiquiátrico: "Es importante mencionarlo en voz alta"
Relato del cantante Miguel Bosé revive la dura relación con su padre: "Un día caí en coma en un safari. La enfermedad hizo mella fuerte"
Lanza un libro ¿Has comido de lata? ¿Comerías un menú del día? Las sorprendentes respuestas de Tamara Falcó
Publicado en Francia El rey Juan Carlos I se confiesa en un nuevo libro: "Ahora debo pensar en mi entierro"
Entrevista en Francia Juan Carlos I confirma que ha roto todo contacto con Felipe VI y asegura que se fue a Abu Dhabi por "no perjudicar a la corona"
Ríos de lectores en la Feria del Libro El sector editorial se repone del golpe del coronavirus: se estima que en 2021 se venderán 87 millones de libros
Donación masiva de libros Prenden fuego a la 'bibliocaseta' de Ciudad Rodrigo y las redes se vuelcan con el pueblo