VideoLa Roca¿En qué consiste el embargo de armas a Israel? España dejará de comprar armas y bloqueará mercancía militar
Video'Vis a Vis'Sor Lucía Caram, sobre la Flotilla de la Libertad: "No creo que hubiera ido porque no era algo para llevar ayuda humanitaria"
VideoDivorcio millonarioLa cláusula antidroga de Kidman y Urban: "Por cada año de matrimonio que pasara 'limpio' recibiría 600.000 dólares"
Video'Vis a Vis'Sor Lucía Caram tras su regreso de Ucrania: "Nunca había respirado la guerra como ahora"
Video¿Es un bulo?¿Está Pedro Sánchez nominado al Nobel de la Paz? Jesús Espinosa lo aclara en La Roca
VideoReconoce su errorJuan del Val rectifica y pide perdón por decir que había poca gente en la manifestación por Gaza: "Es un error tremendo"
VideoLa RocaJuliana García, de Global Sumud Flotilla, sobre el estado de la delegación española: "Hay tres compañeros en huelga de hambre"
VideoSíndrome inventadoPrado contesta a Almeida sobre sus declaraciones acerca del síndrome postaborto: "Hay gente que sigue en el nacionalcatolicismo"
VideoLa RocaNatacha Gascón, empresaria, opina sobre el absentismo laboral: "Cuando llegas al trabajo, tienes que trastocar todo"
VideoReportaje de investigaciónLa Roca se infiltra en una mafia de expoliadores arqueológicos: "Me pidieron un ataúd de mármol de la época romana"
VideoLa RocaSilvia Taulés habla de la separación de Telma Ortiz y Gavin Bonnar: "Toda la familia de ella está muy contenta"
VideoLa RocaSilvia Taulés, sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bábara Mirjan: "A Genoveva no le hace ninguna gracia"
VideoLa RocaEdu Galán, sobre el caso de Begoña Gómez: "Una instrucción así va en contra de los derechos del acusado"
Video¿Peligran las pensiones?Manu Mostaza recuerda el origen de las pensiones en España: "Se crearon para que la gente mayor no muriera en la indigencia"
Video'Vis a 'Vis'Joan Baldoví, sobre la última citación del juez Peinado a Begoña Gómez: "Me parece un despropósito"
VideoEn La RocaPilar Vidal revoluciona La Roca al confesar que le gustaría ser jurado popular: "Un asesinato con mucha violencia me encantaría"