Entrevista en laSexta Noche La contundente respuesta de Alejandro Sanz sobre el papel de las administraciones con la cultura durante la pandemia
Al Rojo Vivo, en la Moncloa Estos son los titulares de la entrevista de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo en laSexta
Especial Al Rojo Vivo Vuelve a ver la entrevista completa de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo en laSexta
Se estrena este jueves Mamen Mendizábal desvela los detalles de la primera entrega de Encuentros Inesperados: "Empezamos con una de las mezclas más sorprendentes"
Entrevista en Lo de Évole La sincera opinión de Felipe González sobre Isabel Díaz Ayuso: "Va en la línea de Trump"
Explica cómo era su amistad con el líder cubano Felipe González revela su "dura" conversación con Fidel Castro: "Se levantaba, daba zancadas..."
En laSexta Noche Loles León, sobre su hit 'Qué ganas tengo': "Creo que todos llevamos un buen maricón dentro"
Entrevista en Zapeando Iker Vicente, el aizkolari que batió el récord cortando troncos y donó el premio a la vacuna contra el COVID
Divertido juego de Zapeando Los objetos más surrealistas que Eva Soriano esconde en su casa: "Si la persona se queda, sé que será mi amiga para siempre"
Por ser "demasiado humilde" La 'discrepancia' de Cristina Pedroche con Eva Soriano: "Permíteme que te diga que no estoy del todo de acuerdo"
En laSexta Noche La reflexión de Évole tras la entrevista a Megan Maxwell: "Mujeres a las que la Iglesia capó el sexo como placer ahora han dado la vuelta al marcador"
Entrevista en Más Vale Tarde Marhuenda, sobre la guerra abierta en el PP: "En enero de 2024 el presidente del Gobierno será Pablo Casado, probablemente"
Entrevista en Zapeando Jordi Évole desvela cómo conoció a Paco, su clon: "Le vi en un TikTok con una sonrisa que dije 'hijo de puta, es como yo'"