VideoViralRosalía se emociona en su concierto en Madrid: "Quién me iba a decir que 10 años después estaría llenando esto"
Video'Lux Tour'Madrid se entrega al éxtasis de Rosalía con una liturgia musical entre la rave y el ballet
Video"Estoy lista"Céline Dion regresa a los escenarios con diez conciertos en París pese a sufrir una grave enfermedad neurológica
VideoConcierto en MadridJavier Bastida pide a unas fans de Rosalía que le canten una canción: "Se la voy a dedicar al 'perla' que tengo en mi vida"
VideoViralDe la vuelta de Camela al concierto de Laura Pausini en Pamplona: lo más destacado de la música en España
VideoEn ParísLa reacción de Rosalía cuando se le rompe el top en pleno concierto en París y le gritan que se lo quite
VideoViralJennifer Lopez sorprende con un espectacular mono de transparencias y encaje en su concierto en Las Vegas
Gira de vuelta. Canciones de idaVetusta Morla pone fin a su parón musical y anuncia gira de reunión para 2026: estas son las fechas de venta de entradas
VideoAruser@s WeekendA Cardi B se le salen los implantes de las nalgas en pleno concierto: el sorprendente vídeo del momento
VideoPrevisto para hoyMorrissey cancela su concierto en Valencia porque "el ruido" de las Fallas le impidió dormir: "Le dejó en estado catatónico"
"No es un adiós"Love of Lesbian anuncia un parón tras 25 años de "actividad ininterrumpida": "No sabemos muy bien cuándo volverá a sonar el primer acorde"
VideoViralLa caída viral de Shakira en pleno concierto: "La gente sufrió cuando se retorció el tobillo"
VideoViralVÍDEO | Shakira se va a "pique" en un concierto en El Salvador: "Su próximo disco va de esta caída"
Emotivo discursoLady Gaga condena al ICE y pide "piedad" a Trump durante su concierto en Tokio: "La gente buena no debería tener que arriesgar su vida"
VideoViralChristina Aguilera canta sus mejores éxitos en un concierto benéfico en Francia: "Parece la de hace 30 años"
10 de julioBruno Mars anuncia una gira internacional con un único concierto en Madrid en 2026 con su nuevo álbum 'The Romantic'
Será en marzoLa exitosa banda de K-pop BTS confirma su vuelta con un nuevo álbum y una gira mundial tras cuatro años de parón