Emotivo momento en directo El cantante de Metallica rompe a llorar en pleno concierto: "Estoy viejo, no puedo tocar esta mierda nunca más"
En mitad de la guerra El cantante y el guitarrista de U2 ofrecen un concierto sorpresa en el metro de Kiev
Divertido momento La desesperación de un padre en pleno 'concierto' de su hija con su micrófono de luces
Sus inicios en la música Así fue la primera actuación de Rosa López: "Me escondí detrás del piano para que no me viesen"
Símbolo de la resistencia VÍDEO | Militares ucranianos tocan 'Don't worry, be happy' frente a una barricada anti-tanques esperando la entrada de Rusia en Odesa
Concierto de El Madrileño C. Tangana revoluciona el Wizink Center de Madrid con un concierto de película
En Las Vegas Don Omar interrumpe un concierto al ver que el público no se sabía la letra de una de sus canciones más populares
En Barcelona Rauw Alejandro, Steve Aoki... Ya a la venta las entradas de 'Oh My Gol!', el concierto que cerrará la temporada de LaLiga
Polémica en Valladolid Los organizadores del concierto de Natos y Waor en Valladolid afirman que "todo fue legal"
Evento multitudinario Investigan el concierto de Natos y Waor en Valladolid ante la polémica imagen del público sin mascarillas
Su canción para el Black Friday Omar Montes da un concierto por sorpresa en la calle Preciados de Madrid