VideoConciertoVÍDEO | Dani Mateo, sobre la vuelta de Amaia Montero a los escenarios con La Oreja de Van Gogh: "Está calentando"
Video"Es duro"Leire Martínez se derrumba tras la vuelta de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero: "Pensaba que no me iba a afectar, pero me afecta"
VideoViralShakira dedica unas palabras a las madres solteras por el Día de la Madre con pulla a Piqué: "Yo soy una de ellas"
VideoUn show sin precedentesShakira desata la locura y conquista Copacabana en un megaconcierto histórico: reunió a dos millones de personas
Accidente laboralMuere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río
VideoViralEl dardo de Laura Pausini en pleno concierto: "En la primera fila pagan mucho pero no se saben las canciones"
VideoSerá operadoEl cantante Dani Fernández sufre una aparatosa caída en pleno concierto y se rompe los ligamentos del hombro
Video'Lux tour' Alfonso Arús, sobre el concierto de Rosalía: "Lo de la visibilidad parcial ya lo hemos denunciado muchas veces"
VideoVídeo viralEl divertido viral de Anabel Pantoja comparándose con las influencers que van a Coachella: así baila con Karol G mientras pasa la aspiradora
Una perlaEl confesionario de Yolanda Ramos en el concierto de Rosalía: "un cabrón", sexo por desesperación y una maquinilla de afeitar
PatronaLágrimas, risas y Yolanda Ramos: así ha sido el primer concierto de Rosalía en Barcelona con su 'Lux Tour'
VideoUn espectáculo sin filtrosBad Gyal deslumbra y hace vibrar a un público completamente entregado en Madrid
VideoEn MadridEl vídeo en el que Laura Pausini riñe a un señor bebido en pleno concierto: "¿Qué coño pasa?"
VideoEn MadridDe dedicar una canción a un niño a ser invitada a una boda: los momentazos de Rosalía en sus conciertos
VideoEstadio ShakiraDisputa política por el 'Estadio Shakira': el delegado del Gobierno critica la "ratonera" mientras Ayuso se lo toma como un ataque