Charles Leclerc
-
Lo hará en el SF17H de 2018 en Fiorano
Ferrari confirma el día exacto en que Carlos Sainz se subirá por primera vez a su coche
Carlos Sainz ya sabe qué día, días más bien, podrá pilotar el Ferrari SF17H. El madrileño se subirá por primera vez al coche el miércoles 27 de enero, y repetirá el jueves por la mañana.
-
A días de subirse al Ferrari
Carlos Sainz: "¿Fernando Alonso? Yo hago mi camino, nunca habrá otro como él"
Carlos Sainz se ha quitado la presión de pilotar para el equipo que en su día llevó Fernando Alonso. El madrileño, que ya ha estado en Renault y en McLaren, está con ganas de subirse al Ferrari.
-
Fórmula 1 2021
Ya hay fecha para el debut de Carlos Sainz con Ferrari
El español quiere llegar lo mejor posible al comienzo de la temporada por lo que, reducidos los test de pretemporada, decidió junto con Ferrari hacer unos privados para poder ir acostumbrándose al monoplaza.
-
Para 2021
Domenicali: "Creo que Red Bull y Mercedes quieren un Ferrari competitivo"
Domenicali fue directivo de Ferrari y ahora es el nuevo CEO de la Fórmula 1 y cree que es "necesario" que el equipo vuelva a un alto nivel, algo que, en su opinión, también desean Mercedes y Red Bull.
-
Fórmula 1 2021
El Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc para 2021, al descubierto
Los de Maranello están trabajando en desarrollar al máximo el SF21 con el que recuperar potencia y poder volver a ser competitivos.
-
Eddie Jordan se ha quedado a gusto
"Me gusta mucho, pero...", un exjefe de F1 carga contra Vettel por sus dos últimos años en Ferrari
Sebastian Vettel va a tener un buen pitido de oídos durante un tiempo. El alemán ha recibido un durísimo ataque de Eddie Jordan, exjefe de F1, que considera un "error" que Aston Martin le haya fichado.
-
Los italianos, volcados en su unidad de potencia
El cambio clave en el motor Ferrari para llevar a Carlos Sainz a la victoria
Carlos Sainz y Ferrari miran al futuro con optimismo... y sabiendo que tienen mucho trabajo por delante viendo cómo fue 2020. El madrileño, eso sí, se puede encontrar con un coche renovado y con una unidad de potencia fuerte.
-
Hay mucho trabajo en Maranello
El primer día de Carlos Sainz con el Ferrari de 2021... en el simulador: "Por fin estamos aquí"
Carlos Sainz ya sabe cómo se las gasta el Ferrari de este año. El madrileño ha probado el coche en el simulador y se le ve con muchas ganas de comenzar.
-
Seb cambia de colores
Ferrari, con miedo de Vettel y de Aston Martin: "Tendrán una ventaja competitiva..."
Sebastian Vettel afronta una nueva etapa en su carrera en la F1. El tetracampeón vestirá los colores de Aston Martin tras años con el rojo de Ferrari, y eso preocupa a la 'Scuderia' por la "ventaja competitiva" que tendrán.
-
Tienen trabajo por delante...
El plan maestro de Ferrari para volver a ganar con Carlos Sainz: así mejorará el coche para 2021
Ferrari tiene mucho que mejorar en 2021. El pasado curso fue de los peores, o el peor, de la 'Scuderia' en la F1 y ahora, con Sainz y Leclerc, quieren volver a ganar. Para ello van a cambiar, y no poco, su monoplaza.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
De Pablo Iglesias al Pazo de Meirás: Cristina Almeida y Cayetano Martínez de Irujo debaten cara a cara en laSexta Noche
-
2
La Sexta Noche
Almeida rechaza la comparación de Puigdemont con los exiliados del franquismo: "A ellos les perseguía la muerte"
-
3
La Sexta Noche
Cristina Almeida: "Yo aspiro a la república, pero no voy a salir a tiros ni a matar al rey para tenerla"