Video CanciónVÍDEO | Leonardo Dantés estrena su nuevo rap: "¡Loco perdido te tienen los ojitos de Rocío!"
Video ViralVÍDEO | Zapeando ya tiene su himno para el Mundial de Fútbol: "¡Pégale al balón, al balón, al balón...!"
Video Visita sumo pontíficeCristina Pardo se arranca a cantar al escuchar la música en el Bernabéu antes de la llegada del papa: "Por el amor de esa mujer..."
Video ActuaciónIñaki López opina sobre la casita de Zapeando: "Con el chándal que llevaba Mateo y ese meneo, parecía un narcopiso"
Video Mundial MixUn famoso streamer lanza su propia canción para el Mundial, con muchos "oé oé": "Le ha salido un duro competidor a Shakira"
Video 'Street Talent'Un chico afirma que sabe imitar a Shakira porque una vez "rozaron hombros": "Me transmitió su poder"
Video Coreografía de Dai DaiShakira invita a los niños de Ghetto Kids a bailar con ella en la final del Mundial: "¡Me muero! ¿Por qué son tan lindos?"
Video Humor'Juanma Moreno' y 'María Jesús Montero' versionan 'Baila morena': "Los de Vox te están llamando, venga Juan Manuel"
Video En El HormigueroVÍDEO | Quique Peinado valora la actuación de Pablo Motos con Bisbal: "No sé si estaba cantando o intentando no cagarse encima"
Video En Cara al ShowRodrigo Cuevas interpreta a capela y en calzoncillos una jota asturiana, con dos vasos de tubo como castañuelas
Video En directoRodrigo Cuevas interpreta 'Xardineru' en Cara al Show, la canción que dedica a su marido
Video TemazoVÍDEO | Los zapeadores bailan la nueva canción de Shakira para el Mundial de fútbol: 'Dai Dai'
Video RancheraEl mariachi de El Intermedio dedica una versión de 'El Rey' a Díaz Ayuso: "Con su cara y tu dinero, se recorre el mundo entero"
Video Se viene temazoAlfonso Arús reacciona al anuncio del nuevo "hit mundial" de los Supersexy Boys: "No he visto una forma más grosera de ligar"
Video No son los únicosLos del Río, en contra de que Trump use su 'Macarena' en un vídeo de sus bombardeos: "Fue creada para alegrar la vida, no para matarla"
Video Nueva canciónVÍDEO | Selena Leo lanza su primer single en solitario, 'Adiós', ¿con recaditos para Sonia?
Video Premios OscarDe la ópera a 'Las guerreras K-Pop': Necko Vidal te cuenta en vídeo todo lo que necesitas saber de las nominadas al Oscar a Mejor canción
Video 'Abracadabra'VÍDEO | Virginia Riezu se convierte en Lady Gaga y 'mejora' su actuación en los Premios Grammy 2026