"Los niños siempre dicen la verdad" La divertida reacción de Dani Mateo a la nota de una niña: "Esas bromas en casa de Will Smith no entran tan bien"
Sorprendente reacción de Campello La divertida broma de Álvaro Morata que hace saltar del susto a Alice Campello
Broma La divertida respuesta de un niño cuando su madre le dice que se ha comido todas las chuches de Halloween: "Creía que estabas a dieta"
Pensó que era la última siesta de su vida El tremendo susto que se llevó un hombre tras una broma pesada de su familia mientras dormía la siesta: "Hay que ser sinvergüenza"
Ya cuenta con 70.000 'me gusta' La aplaudida respuesta viral de Ana Milán al ser preguntada por su soltería
En TikTok El vídeo viral de la broma de un joven a su novia: le pone petardos en la rueda y esto es lo que pasa al arrancar
"¿La Champions para cuándo? El vacile de Piqué a Arturo Vidal tras ganar el Scudetto con el Inter: "Si juegas contra cojos..."
Broma viral Engaña a su madre haciéndole pensar que hay un terremoto y ella reacciona de una manera inesperada: "Me da un poco de miedo"
En las casas inteligentes Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
En TikTok El 'troleo' de un joven a su madre haciéndole creer que le llamaba Pablo Motos para darle la tarjeta de El Hormiguero
Lo graba en vídeo Un joven se "juega la vida" por hacer una broma a un policía montado a caballo: "¿Puedo acariciarlo?"
Broma viral El divertido enfado de los niños y niñas al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Me cago en el COVID!"
Cuando piensas primero en tu hermano Entrañable gesto: una niña le tapa los ojos a su hermano de ocho meses para que no vea el 'troleo' de que no habrá regalos en Navidad
Así reaccionan al pensar que no habrá regalos El cabreo de los niños con sus padres al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Pues si no hay regalos me los compráis vosotros!"
Creen que no tendrán regalos La divertida reacción de cuatro niños al escuchar la broma de Zapeando: "¡Menuda mierda de pandemia, va a quitárnoslo todo!"
Vídeo viral El enorme enfado con gritos e insultos de una madre cuando su hijo finge llamarla desde la cárcel: "¡Ahí te vas a quedar!"
La broma de un hijo a su madre La reacción viral de una madre cuando su hijo le pide mentir a la Policía: "Mamá, finge que te has caído"