VideoZascasEl 'zasca' de Pedro Almodóvar al término 'chica Almodóvar': "Sabina puso letra y música y no me interesó nada, había mala leche"
VideoZascasEva Soriano estalla contra la prensa por Maxi Iglesias: "Si hubiera tenido algo lo habría contado"
VideoFamososAlfonso Arús, sobre las imágenes de Pilar Rubio con la tabla de snowboard: "Se nota dominio, no es croma"
VideoEstrenoAlfonso Arús, entusiasmado con la nueva temporada de 'Emily en París' en Grecia: "Qué gran noticia"
VideoFamososFran Rivera confirma la relación de su hija Tana con el torero Roca Rey: "Poco a poco, no vamos a casarlos ya"
VideoCoachellaLos Aruser@s analizan el paso de las influencers españolas en Coachella: "No me creo que improvisen los looks"
Video'No te imaginas'El truco viral de la cuchara en la ventana que ayuda a combatir la humedad en casa
VideoZascasEl 'zasca' de Iñaki Urrutia que desmonta el nuevo significado de "mamadísimo": "Tenéis una hostia"
Video'Zascas'Carmen Lomana carga contra Kiko Rivera: "Le pondría un esparadrapo para que no hable más"
VideoViralesAlfonso Arús reacciona a las 'frutinovelas', el fenómeno viral de TikTok: "No lo entiendo"
Video'no te imaginas'Alfonso Arús, tras ver cómo en China olvidan a un paciente durante seis horas dentro de un TAC: "Hay que entrar con el móvil"
VideoVídeo viral El ingenioso "truco invisible" de un profesor para cazar a los alumnos que usan ChatGPT
VideoZascasAlfonso Arús, sobre Kiko Rivera: "¿De verdad os sorprende que hable mal de sus ex si ha hablado mal de su familia?"
VideoVídeos viralesEl divertido momento en el programa de Juan y Medio que desata el caos entre el público al bailar en directo