Video Virales Alfonso Arús reflexiona sobre el respeto a los mayores: "Ahora deberíais llamarme de usted"
Video Bad BunnyAlfonso Arús bromea con la nueva figura de Bad Bunny en el Museo de Cera: "Ya están tardando los de Zara en vestirlo"
Video Zascas Leo Harlem carga contra las cajas de autocobro: "Las empresas cada vez se esfuerzan menos"
Video 'Me lo temía'Alfonso Arús pone en duda el collar traductor de mascotas: "Si dice que tiene hambre y no come, algo falla"
Video Super OléLos Aruser@s celebran el rescate de Dori, la perrita ciega y sorda desaparecida en Badalona
Video DebateAlfonso Arús alucina con el cambio de 'Oliver y Benji' a 'Tsubasa y Genzo': "Los nuevos nombres no caben en la canción"
Video ProtagonistasAlfonso Arús, indignado al descubrir que 'Oliver y Benji' ahora se llama 'Captain Tsubasa': "Me niego"
Video protagonistasAlfonso Arús, sobre la nueva película de Jennifer Lopez: "Parece de sobremesa de las cuatro de la tarde"
Video ViralesAlfonso Arús, sobre las series que no enganchan en los primeros minutos: "No pido un muerto, pero sí algo que me llame la atención"
Video Cartel viralAlfonso Arús reacciona al cartel viral de un restaurante que ofrece wifi y café gratis a desempleados
Video ZascasLeo Harlem carga contra los robots aspiradores: "Se venden como rosquillas y no hacen ni la mitad de lo que prometen"
Video ZascasLa cómica reflexión de Iñaki Urrutia sobre cómo los rockeros "a cierta edad" acaban pareciendo "tu tía la del pueblo"
Video No te imaginasLos Aruser@s reaccionan a una de las pizzas más extravagantes y caras del momento: cuesta 50 euros, lleva caviar y oro
Video ViralesAlfonso Arús, sobre los cinco españoles que intentan cruzar el Atlántico en velero sin apenas experiencia: "No llegan"
Video ViralesAlfonso Arús alucina con lo que una influencer argentina descubre en los baños de China: "Parece un váter de Renfe de hace 50 años"
Video Zascas Iñaki Urrutia estalla contra las graduaciones y festivales escolares: "Sabemos que son un coñazo y seguimos haciéndolos"