VideoViralesTeresa, la mujer más longeva de España, revela su secreto a los 112 años: una copita de vino
VideoZascasEl cura de Valdepeñas, al funcionario que ha parado la obra de la parroquia "por venganza": "No digo el nombre que me denuncia"
VideoViralesPiscina, bosque privado y un cadáver en el jardín: así es la "encantadora" casa en venta que no logra venderse
VideoVídeos viralesAsí es la "cruel" prueba con patitos de goma a una limpiadora que abre debate en redes sobre el trato laboral
VideoViralesUn joven alerta sobre un truco para saber si el agua embotellada ha sido rellenada: "Terminé cuatro días ingresado"
VideoZascasBad Gyal, a los absurdos estilísticos en la moda: "Veo un Chanel con un labubu y pienso en Karl Lagerfeld saliendo de la tumba para arrancártelo"
VideoEn el día de los enamoradosEstos son los consejos de los expertos para viajar sin dramas en San Valentín y no provocar una ruptura
VideoRobos en supermercadosUna señora roba un jamón ibérico de 420 € y la Guardia Civil lo recupera totalmente mordisqueado
VideoEn JapónUn youtuber "alquila" dos hombres con sobrepeso en Japón para comer sushi sin límites: "Son 120,40 euros la hora"
VideoCarteles viralesAlba Gutiérrez estalla contra el "Audi azul" que ocupa dos plazas en su parking: "¡Estoy harta!"
VideoEn MadridAsí es el café XXL de tres litros madrileño que no convence en Aruser@s: "Se queda frío y se comparten babas"
VideoCartel viralEl cartel de un bar sobre niños sin supervisión que arrasa en redes: "Serán vendidos como esclavos"
VideoZascasAlfonso Arús, a la experta en microbiota que propone desayunar a las 9 y cenar a las 4: "Según esto Zapeando es un 'late night'"
Video'top expertos' Alfonso Arús, al experto que advierte que dormir más de 30 minutos de siesta "es negativo": "Qué agobio"