Equipo de Investigación, en 2017 Trabajadores sin alojamiento recurren a Cáritas en Ibiza: "Sus recursos no son suficientes"
Equipo de Investigación, en 2017 Edificios en ruinas, lugares para vivir en Ibiza cuando el sueldo no da para más: "La habitación vale 600 euros"
Equipo de Investigación, en 2017 Dormir en una furgoneta por 1.800 euros al mes en Ibiza: "Yo no viviría aquí"
Equipo de Investigación, en 2017 Así es vivir en una habitación con ratas por 400 euros al mes en Ibiza dentro de un chalé patera que da 200.000 de beneficio
Equipo de Investigación, en 2017 Los alquileres más abusivos de Ibiza: 6.000 euros al mes por 12 metros cuadrados
En laSexta Xplica La defensa de un empresario que convierte locales en viviendas turísticas: "Me forro porque me atrevo a comprar"
Equipo de Investigación, en 2019 El calvario de cuatro familias desahuciadas en el madrileño barrio de Lavapiés: "Tengo un bebé"
Equipo de Investigación, en 2019 "No hay vivienda social para toda la gente desahuciada por impago del alquiler": el aviso de Carmen Trilla, economista
En laSexta Xplica Ana, representante de pequeños propietarios, pesimista con la ley de vivienda: "No va a solucionar el grave problema"
En laSexta Xplica El tenso desencuentro entre una arquitecta y Tania Sánchez por la ley de vivienda: "Los propietarios no son el coco"
"Es una situación insostenible" La indignación de Inmaculada, malagueña: "¿Qué hacemos con nuestra vida los mayores de 35 que pagamos más alquiler que hipoteca?"
Debate en laSexta Xplica Afra Blanco carga contra la postura del PP ante la ley de vivienda: "Viene boicoteando el progreso social desde hace muchos años"
Pisos vacacionales Los problemas con el alquiler de un profesor de Formentera en temporada alta: "Hay quien alquila una bañera para dormir"
El "lujo" de la vivienda Antonio Maestre, tajante ante los 'lamentos' de una representante de propietarios: "Solo se piensa en vosotros, los rentistas, no en los inquilinos"
Anuncios indignantes Zulo de 19 metros por 625 euros: los locales reconvertidos en viviendas que se alquilan a precio de oro
Ayudas para la renta de pisos y habitaciones El Bono Alquiler Joven de Madrid: requisitos, plazos y cómo solicitar esta ayuda para menores de 35 años
A pesar de los altos precios de hipotecas y alquileres Sube levemente la tasa de emancipación de jóvenes por primera vez desde 2007
"Es imprescindible que se regule el precio del alquiler y que se haga bien" La denuncia del portavoz del Sindicato de Inquilinos: "Tener que destinar casi la mitad de nuestro salario al alquiler nos empobrece"