Alfonso Arús
-
IGLESIAS APARTA A ECHENIQUE
El análisis de El Sevilla sobre Podemos: "Si yo fuera Echenique no me fiaría de Pablo Iglesias ni un pelo"
El Sevilla analiza en Arusitys la polémica política del momento: Pablo Iglesias aparta a Echenique de la Secretaría de Organización de Podemos. En este vídeo puedes ver su reflexión completa.
-
LEONOR LAVADO ES DAKOTA
Leonor Lavado se mete en la piel de Dakota y arremete contra Alfonso Arús: "Eres un ruinero aquí y en Pekín"
Arusitys conecta con Leonor Lavado que, 'en clave' de Dakota, arremete contra el programa: "Soy muy pandillera, si tengo que reventar la cámara, lo hago".
-
JUNQUERAS DIJO "TENEMOS QUE HABLAR"
El llamamiento de El Sevilla sobre la conversación entre Pedro Sánchez y Junqueras: "Tienen que hablar porque así se entiende la gente"
El colaborador de Arusitys valora la conversación que tuvieron Oriol Junqueras y Pedro Sánchez durante el arranque de legislatura en el Congreso.
-
ES MEJOR OPTAR POR GUISOS
Pasta, pescado a la plancha, hamburguesa... estos son los alimentos que no deberías llevar en 'tupper' al trabajo
El chef Ever Cubilla nos da varias recomendaciones en referencia a la comida que guardamos en 'tupper' para comer fuera. Hay que tener cuidado con la pasta o el pescado, entre otros alimentos.
-
LOS ESPECTADORES HAN SIDO CRÍTICOS
Los colaboradores de Arusitys reaccionan al final de 'Juego de Tronos': "Falta desarrollo en los personajes y línea argumental"
Alfonso Arús le pregunta a Paula del Fraile su opinión sobre el último capítulo de 'Juego de Tronos'. Esto es lo que piensa la colaboradora.
-
LOS CONSEJOS DE ARUSITYS
Arreglar un lavabo con fideos chinos y otros trucos sencillos de bricolaje que podrás utilizar a diario
Alfonso Arús nos muestra dos consejos muy sencillos para arreglar un lavabo o una mesa de mármol con fideos chinos y galletas.
-
DURO ATAQUE
Mila Ximénez arremete contra Alfonso Arús: "Es verte la cara y me entra un desánimo crónico que no puedo con él"
Leonor Lavado se mete en la piel de Mila Ximénez para hablar de Isabel Pantoja y hacer una dura crítica a Alfonso Arús. En este vídeo te mostramos su intervención.
-
EL DRAMA DE LA CANTANTE
Del enfrentamiento en su familia por controlar sus negocios al cáncer de su padre: la batalla a la que se enfrenta Britney Spears
María Estévez explica en este vídeo de Arusitys cómo está viviendo Britney Spears todos los problemas que le rodean.
-
CARMENA Y FEDERER, VÍCTIMAS DE BRONCANO
El divertido tuit de David Broncano 'troleando' a Manuela Carmena y Roger Federer que arrasa en las redes
David Broncano ha escrito un divertido tuit sobre la visita de Roger Federer a Madrid y su 'cita' con Manuela Carmena que está arrasando en las redes sociales. En este vídeo de Arusitys puedes ver el viral comentario.
-
DESTACA QUE ES "UNA RECONSTRUCCIÓN COMPLETA"
El dardo de El Sevilla a Leticia Sabater tras su radical cambio: "No se recuerda algo igual desde Frankenstein"
El Sevilla analiza el radical cambio de Leticia Sabater. Y es que la conocida presentadora estrena "cuerpo de culturista" tras pasar por diferentes operaciones. En este vídeo de Arusitys puedes ver la reflexión completa del colaborador.
Lo último
-
1
España
Restricciones por Coronavirus en España y Madrid, hoy | Últimas noticias del COVID-19 y medidas, en directo
-
2
Sociedad
Una pareja contagiada genera un brote familiar con 30 positivos tras reunirse en las fiestas navideñas
-
3
laSexta Columna
Los científicos elevan a España a los cielos del progreso