Una sentencia le da la razónEl terrible acoso laboral que sufrió Pilar, policía nacional: "Me quitaron mis funciones, me llamaban al teléfono amenazándome..."
Comienza el juicioLos cuatro años de suplicio de una guardia civil que fue violada sistemáticamente, maltratada y obligada a abortar por su superior
'Plácido: un secreto a voces'Las mujeres que denunciaron a Plácido Domingo por acoso hablan con Gonzo: los titulares más destacados en Salvados
Ley del 'Solo sí es sí'Bromas sexistas, tocamientos, amenazas... violencia sexual a erradicar también en las empresas
El Supremo ratifica la condenaEl terrible acoso homófobo a un guardia civil por el que irán a prisión cuatro agentes: "Muerte a los maricones"
En una empresa de VigoAcosada y despedida del trabajo tras quedarse embarazada: "Mi nombre se convirtió en tabú, era 'la chica esa'"
Acusado de acoso sexual y laboralDetenido un empresario que pagaba tres euros la hora y que acosó sexualmente a una trabajadora en Almería
Caso de Nevenka FernándezLas duras palabras que tuvo que soportar Nevenka Fernández durante el juicio: "Uno se marcha si tiene dignidad y luego renuncia"
LO HA DENUNCIADO ANTE LA POLICÍAUna diputada de Vox renuncia a su acta tras sufrir acoso laboral: "No me dejan trabajar"
SUFREN TOCAMIENTOS Y PROPOSICIONES INDECENTESUn botón del pánico o trabajar en parejas a determinadas horas, las peticiones de 'Las Kellys' para evitar el acoso sexual que sufren
TESTIMONIOS DE LAS VÍCTIMASLa investigación de Salvados sobre el acoso sexual en el trabajo, en diez titulares
SOLO SE DENUNCIA EL 8% DE LOS CASOSEl juez de la primera sentencia por acoso sexual en el trabajo: "Sería bueno integrarlo en la Ley de Violencia de Género"
SU ACOSADOR FUE ASCENDIDO"No le hagas caso, él es así": la indignante respuesta que le dieron a Isabel cuando denunció el acoso de su jefe en el Corte Inglés
LA CARA DE LAS VÍCTIMAS DEL ACOSO SEXUAL"Duele mucho que un abuelo te toque las tetas por muy mal que esté de la cabeza": la estremecedora denuncia contra el acoso sexual de Luana
ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJOEl drama que hay detrás del acoso laboral: "Ni siquiera te preguntan, dan por asumido que te tienes que acostar"
GONZO ENTREVISTARÁ A POLÍTICOS EN SALVADOSGonzo, sobre la nueva temporada de Salvados: "Hemos llamado a todos los líderes políticos, algunos ya nos han dicho que 'sí'"
SALVADOS, CON GONZOGonzo destapa en Salvados cómo muchas empresas ocultan el acoso laboral: "Prefieren mantener al acosador y que las víctimas se vayan"