Por parte de 12 compañeros Un alumno de 12 años acaba en urgencias tras recibir una paliza por su corte de pelo en el primer día de clase
"No fui consciente hasta los 40 años" Jero García confiesa que fue un abusón: "La única forma de reafirmarme en la vida era a través de la agresividad"
Hemeroteca Blue Rodríguez, de las secuelas del acoso escolar: "Muchas veces, no se superan en la infancia sino que se arrastran mucho tiempo"
Acoso escolar en Cádiz ¿Es posible poner una orden de alejamiento al menor que clavó unas tijeras a su compañero de instituto? Javier Urra responde
Peleas y problemas Ana Peleteiro confiesa que fue "un poco macarrilla" en el instituto: "Podría haber dejado el atletismo y meterme en cosas..."
"Yo intenté hacer a esta chavala pequeña y mírala dónde está" El mensaje de Ana Peleteiro a quienes le hicieron bullying en el instituto: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"
Equipo de Investigación, en 2017 "Me voy a enfadar mucho y van a pasar cosas": las amenazas a una niña a quien sus compañeras acosaban por WhatsApp
En Francia Una niña víctima de bullying se suicida y sus acosadores celebran su muerte en redes sociales: "Lindsay, por fin muerta"
Este jueves, en laSexta Ana Peleteiro habla con Albert Espinosa de su familia, su adopción y el bullying que sufrió de niña
"Me llamaban marica, maricón, mariquita" "Me hicieron sentir un despojo humano": Fernando Tejero desvela que aún padece las consecuencias del bullying que sufrió
Frenar el acoso escolar Un botón rojo contra el 'ciberbullying': así ayuda la tecnología a frenar el acoso en las redes sociales
En La Roca Jero García confiesa cómo supo que fue un acosador: "Un compañero estuvo a punto de tirarse de un quinto piso"
En La Roca La advertencia de Jero García, activista contra el bullying: "Ahora convierten el acoso en un espectáculo en las redes"
Acoso escolar La desesperada denuncia de una madre que no lleva a su hijo al colegio por el bullying: "El profesor le dice que no va a ser nada en la vida"
Un colegio de Navarra "Me quiero morir para dejar de sufrir": una madre descubre que su hijo sufre 'bullying' tras leer su agenda escolar
Día Internacional contra el Acoso Escolar Blue, sobre la psicóloga a la que le envió el colegio por sufrir bullying: "Dijo a mi madre que el problema era suyo"