
Más fácil tras Cincinnati
Sigue la Información y Actualidad sobre el mundo del Tenis y sus competiciones en Directo

Más fácil tras Cincinnati

"¡Vete! No te acerques a él"

Indignación total

En Cincinnati

Se tuvo que retirar

ENCOMIABLE

En el primer set

"Sobrevivir a Nueva York"

Este lunes 18 de agosto

'Sascha' acabó mermado físicamente

"Tengo muchas ganas..."

"Si la IA pudiera diseñar un piloto de motociclismo, sería Marc"

"No tengo nada que perder"

Ante Rublev

"No seguiría compitiendo si no lo creyera"

A 40 grados

En Cincinnati

En Cincinnati